-->
Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web
0
votos

Análisis Honda Jazz


26 de Noviembre 2008

Wikipedia

Esta ante la segunda generación de un vehículo con estilo propio, polivalente y muy útil, ya que puede utilizarse en varias acepciones y situaciones. En nuestro blog de motor, realizamos un pequeño análisis del Honda Jazz, un coche que lleva siete años en el mercado y que desde entonces, ha revolucionado el sector de los coches del segmento A.


La verdad, es que cuando ves el Honda Jazz te llama la atención su formato. Por dentro es espacioso y por fuera elegante y con buena dinámica. Es un coche que no deja de ser pequeño y que es bastante funcional. Destaca por ser un coche ágil, con facilidad de movimiento y comodidad en el interior del habitáculo.

Podemos destacar el modelo Honda Jazz 1.4 i VTEC gasolina, que por su polivalencia y su precio, 15.000 euros, hacen de un modelo interesante. Tiene 100 Cv y alcanza los 182 km/h, además cuenta con tracción delantera, una cilindrada de 1.339 cc y un consumo medio de 5,2 litros. Mide 3′90 de largo, 2′02 de ancho y 1′65 de alto.

Wikipedia

También podemos destacar que el depósito de combustible está debajo de los asientos delanteros, lo que hace que se gane un poco de espacio. Gracias a esto, los asientos traseros pueden moverse y configurarse de la manera que quieras: horizontal o verticalmente, da igual. Este interior del Jazz también tiene en cuenta la mayor superficie acristalada, lo que le da más luminosidad al interior del coche. Tiene la opción de conexión USB, MP3 e incluso de insertar la pantalla de un navegador. Sin duda, el aspecto interior del coche es algo de lo que más se han preocupado desde Honda, y este Jazz es un coche al que no le falta detalle y cuida todos los que tiene.

Destacamos la versión con cambio automático-secuencial, muy práctica y cómoda de conducir. En general, el Honda Jazz es un coche que tiene buena relación calidad/precio y buen comportamiento en carretera.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No puntuado aún)
Loading ... Loading ...
Tags: , ,

Post relacionados

Comentarios

 Aldo

Necesito saber si el motor del honda Jazz 200x, cave en el chassis de uno 1985.