Comentarios: 0

Desde nuestro blog de motor seguimos analizando el mercado automovilístico, dándote todas las opciones que configuran el sector. En esta ocasión nos quedamos con el análisis del Lancia Ypsilon, un pequeño utilitario que llega con buenas características y buen rendimiento.

Lancia Ypsilon


Con diseño innovador y vanguardista, el Lancia Ypsilon apuesta por la modernidad en su caracterización dentro de un sector, el de los utilitarios, que vienen con las pilas puestas y con ganas de competir en un mercado que se está revalorizando.

Pero no solo por fuera destaca este nuevo Ypsilon, sino que el interior también es llamativo y elegante. El habitáculo es confortable y cómodo, e incluso da la sensación de estar fabricado con materiales de primera calidad. Otro aspecto que también podemos destacar del Lancia Ypsilon es el tecnológico, una característica que Lancia a cuidado en sus principales vehículos.

Lancia Ypsilon

En cuanto al motor, el Lancia Ypsilon podría mejorar un poco. Tiene tres modelos: 1.2 Argento, 1.3 JTD Oro y 1.4 Momo. La potencia de cada modelo es de 60, 75 y 95 Cv respectivamente y alcanzan una velocidad máxima de 153, 167 y 175 km/h. Las dimensiones del Lancia Ypsilon son discretas y aceptables. Tiene una longitud de 381 cm, una anchura de 170 cm y una altura de 153 cm. El maletero tiene una capacidad para 215 litros y el depósito para 47 litros.

Lancia Ypsilon

Este utilitario es ideal para ciudad, por su reducido tamaño, pero tampoco puede quejarse uno con el rendimiento que da en carretera. Otros aspectos como la versión deportiva Momo Design o las carrocerías bicolor completan las características del Ypsilon. Esta variedad de colores es otro punto importante que habla de la exclusividad del Ypsilon. En definitiva, un gran coche que ofrece un buen rendimiento en todos los sentidos desde que salió al mercado, allá por el año 2006.

Lancia Ypsilon

Imágenes de wikipedia

Por:

Etiquetas: Análisis, Lancia, Utilitarios
Categorías: Industria

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: