Comentarios: 0

Land Rover ha subido un dígito en la familia Discovery. El nuevo modelo que hoy os avanzamos en nuestro blog del motor, es básicamente un Discovery 3 como el de la fotografía, con ligeros retoques estéticos y la inclusión de elementos tecnológicos de nueva generación y nuevos motores. Sin embargo la base del coche no cambia.

land_rover_discovery_by_northjoe


Los cambios estéticos en la carrocería afectan a los grupos ópticos, la parrilla frontal y al paragolpes delantero, también dispondrá de unas nuevas llantas de 19 y 20 pulgadas.

En el interior los cambios son más evidentes: su salpicadero es totalmente nuevo, así como los asientos de los pasajeros. El Discovery 4 dispondrá de dos filas de asientos lo que le otorga una capacidad para hasta 7 personas.


La gama de motores crece con la llegada de un nuevo diesel más potente de 3.000 cc, seis cilindros dispuestos en V, turbo y una potencia de 245 CV, que complementa al ya existente de 190 CV y 2.700 cc también de seis cilindros. En cuanto a los gasolina, aparece un nuevo motor de 5.000 cc y 375 CV de potencia que acompaña al ya existente de 4.000 cc y 216 CV.

Todos disponen de un cambio automático, salvo el 2,7 TDV6 de 190 CV que monta uno manual de seis velocidades, si bien, es posible instalarle el automático.

Land Rover ha revisado y mejorado para este nuevo modelo la suspensión, la dirección y los dispositivos “Terrain Response” y “HDC” o control de velocidad en descensos.

Del equipamiento que Land Rover pondrá a disposición del Discovery 4, destacar el sistema de visión periférica a través de cinco cámaras, que muestra la imagen de lo que rodea el todoterreno siempre que este circule a una velocidad inferior a 18 Km. /h. Mediante una aplicación informática podremos seleccionar la cámara que se quiere ver e incluso ampliar la imagen. Además dispondrá de una ayuda para maniobrar con un remolque mediante unas guías superpuestas en la imagen.

El sistema permitirá introducir todos los datos del remolque como número de ejes, tipo de remolque o la anchura de las guías.

Imagen

Por:

Etiquetas: Land Rover
Categorías: Alta Gama, Todoterrenos

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Historia de Land Rover

Avance del nuevo Volvo S60 2010

Avance del nuevo Dacia Duster

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: