Síguenos en:   

  • BERLINAS
  • ALTA GAMA
  • MONOVOLUMEN
  • DEPORTIVOS
  • TODOTERRENOS
  • TUNING
  • HIBRIDOS
  • MOTOS
  • GENERAL
  • INDUSTRIA
    • SALONES DEL AUTOMÓVIL
    • SEGURIDAD

El Renault Clio en su cuarta generación

El nuevo SUV de lujo: Bentley EXP 9 F
El nuevo Hyundai i20
Por: JmZgZ
Comentarios: 0
Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame
28 de julio 2012

Renault no puede permitirse dejar en el olvido al sucesor del mítico Renault 5. El Renault Clio regresa en su cuarta generación con interesantes novedades en cuanto a diseño, motor y tecnología.

La presentación de esta cuarta generación está prevista para el próximo septiembre. Laurens van den Acker tiene mucho que decir en el nuevo diseño de los venideros Renault Clio.

El Renault Clio en su cuarta generacion


Desde su lanzamiento, el nuevo Renault Clio dispondrá tan solo de una carrocería de cinco puertas, con un atractivo perfil cupé. Su frontal, rodeando el logo de la marca, se extiende sobre el oscuro de la parrilla flanqueado por los dos sofisticados faros.

La personalización del interior es una de las características de los modelos de la cuarta generación de esta pequeña estrella de la marca francesa. Desde colores hasta tipos de volante, pasando por faldones laterales están a disposición de quienes deseen dar el paso de adquirir uno de los nuevos Renault Clio.

Los motores disponibles previstos para los nuevos Clio estrenan propulsores Energy. Uno será un TCe de 90 CV de potencia y un consumo más que moderado: 4,3 l. El otro motor al que se podrá optar es un un Energy dCi de 90 CV, con 3,2 l de consumo. Estas bajas cifras en cuanto a consumo de carburante no serían posibles sin el sistema Start-Stop, ofrecido de serie.

A través de la pantalla táctil R-Link podrá visualizarse la información importante del vehículo, así como conectarse dispositivos móviles tales como tabletas electrónicas.

El Renault Clio en su cuarta generacion.


Se espera que el Salón de París 2013 albergue la presentación de uno de los coches con mejor futuro comercial y de críticas de la temporada. Sin embargo, su renovado diseño, sus formas tan diferentes a sus antecesores, quizá asombren a más de uno. La parte posterior, con sus pilotos extendidos hacia los laterales, será solo uno de los detalles que diferenciará a los nuevos modelos de uno de los pequeños grandes de Renault: el Renault Clio.

Fuente imágenes: el mundo

Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame

Por: JmZgZ

Etiquetas: coches
Categorías: Berlinas, Destacados

Comentarios: 0

También te puede interesar

El Renault Clio RS Gordini

El Renault Mégane, mejorado

El Nuevo Renault Twizy

Renault Latitude 2012

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje:  
   

   








Tweets por @cosasdemotor
Red CosasDe
Contacto | Estadísticas | Publicidad

deportes

  • Cosas de
    Apuestas
  • Cosas de
    Deportes
  • Cosas de
    Fútbol
  • Cosas de
    Tenis

américa

  • Cosas del
    Caribe
  • Cosas de
    Chile
  • Cosas de
    México D.F.
  • Cosas de
    Argentina
  • Cosas de
    Buenos Aires
  • Cosas de
    México

ocio

  • Cosas de
    Juegos
  • Cosas del
    Cine
  • Cosas de
    Televisión
  • Cosas de
    Viajes

vida sana

  • Cosas de
    Belleza
  • Cosas de
    Bebés
  • Cosas de
    Salud

motor

  • Cosas de
    Motor

españa

  • Cosas de
    Madrid
  • Cosas de
    Barcelona
  • Cosas de
    Sevilla
  • Cosas de
    Valencia

servicios

  • Cosas de
    Educación
  • Cosas
    Legales

tecnología

  • Cosas de
    Tecnología
  • Cosas de
    Apple
  • Cosas del
    Móvil

 

tendencias

  • Cosas de
    Bodas
  • Cosas de
    Lujo
  • Cosas de
    Moda
  • Cosas de
    Mujer

economía

  • Cosas de
    Finanzas
  • Cosas de
    La Crisis
  • Cosas de
    Oferta

hogar

  • Cosas de
    Decoración

  • MadridVivienda

La información de este blog tiene caracter informativo y debe ser utilizada única y estrictamente bajo su propia responsabilidad.

Diseño web por Diseño Web