Síguenos en:   

  • BERLINAS
  • ALTA GAMA
  • MONOVOLUMEN
  • DEPORTIVOS
  • TODOTERRENOS
  • TUNING
  • HIBRIDOS
  • MOTOS
  • GENERAL
  • INDUSTRIA
    • SALONES DEL AUTOMÓVIL
    • SEGURIDAD

Hybrid Tourer, nuevo Concept de Subaru

Las ventas de coches cayeron un 18% en 2009
Nuevos test EuroNCAP
Por: J
Comentarios: 0
Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame
4 de enero 2010

Subaru ha presentado recientemente en su país de origen un concept híbrido que marca la línea a seguir por los futuros modelos de la marca japonesa. Llega a nuestro blog del motor el Subaru Hybrid Tourer, un automóvil que mantiene el propulsor tipo bóxer y la tracción total típica de la marca nipona pero que propone nuevas soluciones como una mecánica híbrida y un nuevo sistema que evitará colisiones frontales.

CIMG1755_subaru_hybrid_tourer_by_cmonville



Su propulsor principal es un cuatro cilindros de 2 litros turboalimentado y equipado con inyección directa al que se unen ahora dos motores eléctricos de 14 y 27 CV. El de menos potencia complementa al de gasolina y el de 27 CV será el encargado de suministrar más potencia al conjunto y de mover el vehículo en modo exclusivamente eléctrico durante desplazamientos cortos. La potencia del conjunto se distribuye mediante una transmisión automática llamada CVT Lineatronic.

CIMG1744_subaru_hybrid_tourer_by_cmonville

El Subaru Hybrid Tourer Concept cuenta con un sistema de regeneración de energía en frenada y el fantástico sistema AWD de tracción propio de la marca japonesa que gestionará el funcionamiento del conjunto de propulsores.

CIMG1757_subaru_hybrid_tourer_by_cmonville

Otra de las novedades de las que dispone este concept de Subaru es el nuevo sistema anti-colisión EyeSIght Plus. Compuesto por dos cámaras con un alcance de 100 metros, capaces de detectar los obstáculos con los que se pueda encontrar el vehículo y que actuará sobre diversos sistemas del coche para evitar la colisión, además informará del suceso a otros vehículos equipados con este mismo sistema para que eviten el conflicto. La luna frontal dispone de un filtro solar, su salpicadero es modulable y se puede configurar por zonas a gusto del conductor, y dispone de un conjunto de asientos tapizados en cuero refrigerado que ayudan a reducir la temperatura corporal.

CIMG1746_subaru_hybrid_tourer_by_cmonville

Estéticamente el vehículo se distingue por sus líneas rectas sin presentar un diseño muy arriesgado. Las dos grandes puertas laterales se abren en vertical y en su habitáculo de líneas simples abunda la tecnología en forma de pantallas informativas que inundan su salpicadero incluido el volante.

Imágenes sujetas a licencia CC

Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame

Por: J

Etiquetas: concept, Subaru
Categorías: Ecológicos, Monovolumen

Comentarios: 0

También te puede interesar

Análisis Subaru Boxer Diésel

Análisis Subaru Impreza

Análisis Subaru Legacy

Nuevo Subaru Legacy

Nuevo Subaru Impreza coupé

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje:  
   

   








Tweets por @cosasdemotor
Red CosasDe
Contacto | Estadísticas | Publicidad

deportes

  • Cosas de
    Apuestas
  • Cosas de
    Deportes
  • Cosas de
    Fútbol
  • Cosas de
    Tenis

américa

  • Cosas del
    Caribe
  • Cosas de
    Chile
  • Cosas de
    México D.F.
  • Cosas de
    Argentina
  • Cosas de
    Buenos Aires
  • Cosas de
    México

ocio

  • Cosas de
    Juegos
  • Cosas del
    Cine
  • Cosas de
    Televisión
  • Cosas de
    Viajes

vida sana

  • Cosas de
    Belleza
  • Cosas de
    Bebés
  • Cosas de
    Salud

motor

  • Cosas de
    Motor

españa

  • Cosas de
    Madrid
  • Cosas de
    Barcelona
  • Cosas de
    Sevilla
  • Cosas de
    Valencia

servicios

  • Cosas de
    Educación
  • Cosas
    Legales

tecnología

  • Cosas de
    Tecnología
  • Cosas de
    Apple
  • Cosas del
    Móvil

 

tendencias

  • Cosas de
    Bodas
  • Cosas de
    Lujo
  • Cosas de
    Moda
  • Cosas de
    Mujer

economía

  • Cosas de
    Finanzas
  • Cosas de
    La Crisis
  • Cosas de
    Oferta

hogar

  • Cosas de
    Decoración

  • MadridVivienda

La información de este blog tiene caracter informativo y debe ser utilizada única y estrictamente bajo su propia responsabilidad.

Diseño web por Diseño Web