Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web
2
votos

Kymco Like; práctica y muy cool


19 de Agosto 2009

Si buscas un scooter práctico, con personalidad y muy barato, hoy en nuestro blog dedicado al motor te traemos lo que buscas el nuevo Like de la marca taiwanesa Kymco. Una moto con línea retro que recuerda a la mítica Vespa y que si tu constitución física no es muy grande te permitirá moverte con soltura por las calles de tu ciudad.

scooter_kymco_like_by_timeschaton



Kymco aprovecha el mismo chasis para ofrecer dos mecánicas distintas una de 50 cc y otra de 125 cc. Su diseño se basa en formas redondeadas, incluido el guardabarros delantero y cuenta con detalles muy prácticos como un baúl de serie para guardar un casco integral, un hueco debajo del asiento donde guardar un casco abierto o un amplio hueco con cerradura justo debajo del manillar con cargador para teléfonos móviles.

Su manejo es sencillo y ofrecen una gran movilidad. La potencia que ofrecen sus motores es suficiente y el sistema de frenado detiene la moto en un espacio muy reducido, ideal para ciudad.

YouTube Preview Image

Ambos propulsores son monocilíndricos y están refrigerados por aire, el de 50 cc es de dos tiempos y el de 125 cc de cuatro. Ambos cumplen con la normativa europea de emisiones contaminantes Euro3. El motor de 50 cc ofrece una potencia de 3,7 CV a 8.500 vueltas, mientras que el de 125 entrega 9,38 CV a 1.000 vueltas menos.

Ambas disponen de cambios automáticos con variador. La suspensión delantera está compuesta por una horquilla hidráulica con un recorrido de 85 mm, mientras que la trasera en el caso de la de 50 cc por un amortiguador regulable y por dos amortiguadores en la de 125 cc.


Los depósitos de combustible admiten 7 litros en la más pequeña y 7,5 litros en la de 125 cc. Sus pesos en vacío: 101,5 Kg. la de menor cilindrada por 121 Kg. la de 125 cc. Ambas disponen de disco de freno delantero y en el eje trasero la de 50 monta un tambor y la de 125 otro disco.

Lo mejor de este modelo es sin duda su precio, puedes comprar una Kymco Like de 50 cc por 1.500 euros y si te decides por la de 125 cc son 1.900 euros los que tendrás que desembolsar.

Imagen

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (2 votos, puntuación: 4.5 / 5)
Loading ... Loading ...

Post relacionados

Comentarios