Síguenos en:   

  • BERLINAS
  • ALTA GAMA
  • MONOVOLUMEN
  • DEPORTIVOS
  • TODOTERRENOS
  • TUNING
  • HIBRIDOS
  • MOTOS
  • GENERAL
  • INDUSTRIA
    • SALONES DEL AUTOMÓVIL
    • SEGURIDAD

El mundial de motociclismo habla español

Novedades Land Rover
Entra en vigor la reforma de la Ley de Seguridad Vial
Por: J
Comentarios: 2
Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame
7 de junio 2010

Ayer se celebró la cuarta prueba del Mundial de Motociclismo en el circuito de Mugello Italia y los resultados volvieron a ser muy positivos para los pilotos españoles. El fin de semana no comenzó bien, la grave caída de Valentino Rossi que se fracturó tibia y peroné, marcó un Gran Premio muy triste para los seguidores italianos. El gran campeón estará sin subirse a una moto alrededor de cuatro meses por lo que dice adiós a sus posibilidades en el campeonato.

pedrosa_de_GOGO_Visual



125 cc.

Marc Márquez logro el domingo la primera victoria de su corta carrera deportiva en el Mundial del cuarto de litro, por delante de los también españoles Nico Terol, que sigue como líder del Mundial de pilotos y Pol Espargaró, certificando así un nuevo triplete de nuestro motociclismo en la categoría más pequeña.

Moto 2

En una categoría que destaca por la igualdad entre los pilotos, la carrera se la llevo con autoridad el italiano Andrea Iannone seguido del español Sergio Gadea, que volvió a subirse al podio después de un año sin conseguirlo. El líder del mundial, Toni Elías, que acabó en quinto lugar, prefirió correr con cabeza y asegurar unos puntos de oro.

Moto GP

Sin la presencia de Rossi el Mundial no va a ser el mismo, después de 230 carreras el italiano no pudo correr y no lo va a hacer durante bastante tiempo, sin embargo, esto no resta ni un ápice al buen hacer de nuestros pilotos que en el caso de Lorenzo ya comandaba el Mundial antes de la caída del italiano.

Ayer, Dani Pedrosa hizo la carrera perfecta, con la pole conseguida en los entrenamientos, salió bien y se dedicó a tirar abriendo hueco enseguida. Por detrás, Lorenzo, muy enfadado al final con los neumáticos, trataba de contener a Andrea Dovizioso y al final lo consiguió. El Mundial está encabezado por Jorge Lorenzo y Pedrosa ya es segundo, nos espera una batalla sin cuartel para ver quien de los dos se lleva el título, siempre que las caídas e incidentes técnicos lo permitan.

Imagen sujeta a licencia CC

Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame

Por: J

Etiquetas: 125 cc, moto 2, moto GP, mundial motociclismo
Categorías: Motos

Comentarios: 2

También te puede interesar

El FIM confirma novedades para el mundial de motociclismo

Arrancó el Mundial de Motociclismo

Festival español en Jerez

El Mundial de Motociclismo pasó por Barcelona

Nuevo éxito del motociclismo español

Comentarios (2)

  Harish
Responder
Gracias Mezvan por tu apoyo. Esa es la idea, que el mnoimievto crezca, tanto de autores como de lectores. Saludos y que sigas “transmitiendo desde Medellín”.
  Xika
Responder
Me ecntnaa la idea de dividir el lienzo en dos! También me quedo con la foto-cabezal… Gran decoración
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje:  
   

   








Tweets por @cosasdemotor
Red CosasDe
Contacto | Estadísticas | Publicidad

deportes

  • Cosas de
    Apuestas
  • Cosas de
    Deportes
  • Cosas de
    Fútbol
  • Cosas de
    Tenis

américa

  • Cosas del
    Caribe
  • Cosas de
    Chile
  • Cosas de
    México D.F.
  • Cosas de
    Argentina
  • Cosas de
    Buenos Aires
  • Cosas de
    México

ocio

  • Cosas de
    Juegos
  • Cosas del
    Cine
  • Cosas de
    Televisión
  • Cosas de
    Viajes

vida sana

  • Cosas de
    Belleza
  • Cosas de
    Bebés
  • Cosas de
    Salud

motor

  • Cosas de
    Motor

españa

  • Cosas de
    Madrid
  • Cosas de
    Barcelona
  • Cosas de
    Sevilla
  • Cosas de
    Valencia

servicios

  • Cosas de
    Educación
  • Cosas
    Legales

tecnología

  • Cosas de
    Tecnología
  • Cosas de
    Apple
  • Cosas del
    Móvil

 

tendencias

  • Cosas de
    Bodas
  • Cosas de
    Lujo
  • Cosas de
    Moda
  • Cosas de
    Mujer

economía

  • Cosas de
    Finanzas
  • Cosas de
    La Crisis
  • Cosas de
    Oferta

hogar

  • Cosas de
    Decoración

  • MadridVivienda

La información de este blog tiene caracter informativo y debe ser utilizada única y estrictamente bajo su propia responsabilidad.

Diseño web por Diseño Web