Comentarios: 0

La firma británica, ahora en manos de la india Tata Motors, introducirá en su familia de todoterrenos nuevos modelos más respetuosos con el medio ambiente y con unos consumos más bajos.

land_rover_LRX_in_by_the_car_spy



A partir del próximo año 2011, Land Rover, comercializará la primera versión con dos ruedas motrices de su gama. De esta forma, el nuevo modelo Range Rover LRX estará disponible en los concesionarios con las dos opciones de transmisión, 4×2 y total a las cuatro ruedas, la firma tiene previsto presentarlo al gran público el próximo otoño.

El LRX es un todocamino que se posiciona justo por debajo del Range Sport, su imagen será más actual y deportiva que la de este último. El LRX se convertirá en el Range Rover más ligero, con un aire más compacto y una mecánica mucho más eficiente que le permitirá reducir sus emisiones de CO 2 a la atmósfera a unos contenidos 130 gramos por kilómetro.

Land Rover se reafirma como una marca comprometida con la salud del planeta y que se sabe adaptar a los nuevos tiempos que corren para el mundo del automóvil. Hace unos meses ya lo demostró lanzando al mercado el primer todoterreno con sistema Start/Stop incorporado de serie, dispositivo que detiene el motor cuando el coche se para, ayudando a ahorrar combustible y no contaminando durante ese periodo de tiempo, el modelo elegido para hacerlo fue el Freelander.

El LRX ofrecerá en 2013 una versión híbrida basada en el prototipo Range-e que monta un propulsor diésel y que está siendo desarrollado sobre la plataforma del Range Rover Sport. Por el momento, los ensayos se están realizando con un motor TCV6 de 3.000 cc. con caja de cambios automática de ocho relaciones. El modelo situará sus emisiones por debajo de los 100 gramos por kilómetro y su velocidad punta se espera que alcance los 193 Km. /h.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:

Etiquetas: Land Rover, Range rover
Categorías: Todoterrenos

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Consejos útiles para vender tu Land-rover Range Rover de segunda mano

Historia de Land Rover

Land Rover Evoque, París 2010

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: