-->
Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web
10
votos

Nuevo Opel Astra; por fin ve la luz


15 de Octubre 2009

Cuando Opel parece pasar por uno de sus peores momentos y se sujeta gracias a las ventas del Insignia, llega el Astra para intentar devolver a la marca germana al lugar que le corresponde. Por fin os podemos mostrar en nuestro blog dedicado al motor la imagen definitiva y nuevos datos del Opel Astra tras su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt a mediados del mes pasado.

2009 IAA REPORT



Dispuesto a pelear en uno de los segmentos más competitivos del mercado el Astra crece hasta los 4,42 metros y mantiene las señas de identidad de su hermano mayor el Insignia. La carrocería elegida para su presentación cuenta con cinco puertas aunque en un futuro aparecerá la de tres, su maletero tiene una capacidad de 370 litros de carga y su habitáculo gana en confort y habitabilidad.

2009 IAA REPORT

Entre las novedades que Opel ha introducido en el Astra podemos destacar: un nuevo chasis con control electromecánico, un sistema de iluminación adaptativa, cámara delantera y nuevo sistema que reconoce las señales de tráfico preparando el coche para no infringir las normas y un nuevo conjunto de asientos más cómodos.


La distancia entre ejes ha aumentado en 7 centímetros respecto al modelo anterior, el eje trasero es nuevo y las vías son más anchas. Como opción es posible equiparle con un sistema de suspensión electrónica llamado FlexRide patentado por Opel con tres modos de conducción: normal, deportiva y confortable. Todo ello trae consigo un incremento de la comodidad a la hora de viajar en él y de conducirlo.

2009 IAA REPORT

Sus motorizaciones diésel CDTI están sobrealimentadas con un turbo, disponen de inyección múltiple common-rail y van desde los 1.300 cc a los 2.000, con potencias comprendidas entre los 95 y los 160 CV. Todos ellos cuentan con filtro de partículas. La versión ecoFlex reduce los consumos y la emisión de partículas contaminantes.

En cuanto a los motores de gasolina; van desde los 1.400 cc a los 1.600 y ofrecen potencias de 100 hasta 180 CV.

Esperemos que este nuevo Opel Astra más grande y aerodinámico, pueda reeditar los éxitos de sus 9 generaciones anteriores.

Imágenes

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (10 votos, puntuación: 5 / 5)
Loading ... Loading ...

Post relacionados

Comentarios