0
votos
votos
Seguridad Vial: Más Presupuesto para 2008
26 de Septiembre 2007

Por medio del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2008, a partir del próximo año, el presupuesto destinado a la seguridad vial aumentará un 15 % con respecto a la campaña anterior.
881,03 millones de euros (769,73 millones en 2007) son los que dispondrá el Estado para conseguir una mejora progresiva en los niveles de seguridad y fluidez de las carreteras española, con el objetivo de reducir el número de accidentes de circulación en un 50% en un plazo de 5 años.
Se continuará con la misma política en cuanto a la aplicación del permiso de conducir por puntos y del programa de préstamos a jóvenes para la obtención de este permiso.
Además, durante el próximo ejercicio se incrementará de forma considerable, el número de controles, así como la instalación de radares fijos y móviles para luchar contra la velocidad inadecuada en las carreteras.



















































