Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web
1
votos

SsangYong renueva su gama


26 de Febrero 2010

SSangYong renueva dos de sus modelos de más éxito, el Actyon y el Kyron. La actualización incluye mejoras estéticas y de equipamiento, además, completa la gama con la incorporación de un nuevo cambio automático de seis relaciones. Los nuevos SSangYong son ahora más ágiles, bonitos y eficaces.

ssangyong_actyon_by_tayfun_tuna



El fabricante surcoreano ofrece unos renovados Actyon y Kyron, con nueva imagen, nueva caja de cambios automática y un motor más eficiente. El nuevo propulsor movido por gasóleo introduce la tecnología Green Diésel y el filtro de partículas. Con él, crece el respeto por el medio ambiente de los todocamino SsangYong.

La idea de SsangYong es ofrecer una estética más deportiva que ayude a mejorar la imagen de toscos que tienen estos vehículos surcoreanos, para ello ha rediseñado las llantas y la parrilla frontal, además, mejoran la calidad de los acabados en su habitáculo.

YouTube Preview Image

Ambos modelos pueden incorporar marchas reductoras, lo que les convierte en vehículos ideales para zonas campestres y no sólo para rodar por pistas poco preparadas, sino que pueden hacerlo muy bien, por zonas con piedras u otras dificultades importantes. El fabricante oriental ha conseguido dos modelos muy equilibrados, seguros, cómodos gracias a unas suspensiones no muy duras y con un excelente comportamiento en carretera. Disfrutan de tracción total, si bien el conductor puede decidir si se mueve con ella activada o sólo con la posterior.

El Kyron disfruta de tracción total y de dos posibles motorizaciones de 138 y 165 CV. El nuevo cambio automático, más eficaz, forma parte del equipamiento opcional y su precio de partida se sitúa en los 22.750 euros, ya aplicado el descuento que contempla la marca.

Por su parte el Actyon, cuenta con un motor mejorado 2.0 Xdi de 138 CV, tracción total y la posibilidad en opción de montar el cambio automático. Su precio arranca en los 19.740 euros y va hasta los 27.550 según el equipamiento que le incorporemos.

Imagen sujeta a licencia CC

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (1 votos, puntuación: 5 / 5)
Loading ... Loading ...

Post relacionados

Comentarios