90 segundos para vivir en la mente de un piloto

30 octubre 2014 | Por numenor

¿Te has planteado en alguna ocasión adentrarte en la mente de un piloto de carreras?, todo el temor, el entusiasmo, la tensión y acción sin límites se agolparán en tu interior cuando roces el volante de tu vehículo, ¿quieres vivir junto a Michelin esta experiencia de 90 segundos de duración?, no olvides que solo aquellos con el valor suficiente podrán emprender este viaje...

Ver 0 Comentarios

90 segundos para vivir en la mente de un piloto

La protección de nuestros neumáticos, la máxima calidad y la competición siempre han estado vinculados con la compañía Michelin, que una vez más nos sorprende con una nueva y entretenida campaña que pondrá los pelos de punta a más de uno. Esta sensación no se debe, ni mucho menos, al desagrado que dicha experiencia pueda encender en nuestro interior, sino más bien a la avalancha de emociones que en apenas unos 90 segundos podremos experimentar desde lo más profundo de nuestro ser. Por unos momentos, abandonaremos ese sillón de nuestro salón en el que estamos tan cómodos o esa silla de la oficina donde nos creemos a salvo de cualquier peligro, para vivir por unos instantes una de las aventuras más trepidantes de nuestra vida. ¿Hasta qué punto nuestra mente es capaz de ponerse en la piel de un piloto de carrerasde coches para vivir en primera persona y con detalle máximo todo cuanto experimentan estos profesionales a lo largo de su recorrido por el circuito de competición? var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == "https:"?"https:":"http:") + "//stats.admanmedia.com/a/n5K7zQqajJXLvkcW31lP1XIu33wu%252BShjlkMC48PJwcAuNeUgWCgegwt2HjZZRLPn0nE3U0PA%252BjFAuaTt9H70OXD6AwsT3ldfc%252BYLHPqmfouIIlwFpcoTPFa%252Fb2kX5Tgc" + '?' + r Michelin ha obrado el gran milagro, hasta el punto de que por medio del vídeo que os exponemos en este mismo artículo nos ofrece una especie de portal interdimensional que durante unos 90 segundos nos trasladará a la velocidad de la luz a ese puesto de mando frente al que se encuentra un piloto de carreras dispuesto a darlo todo en la pista de competición hasta alcanzar la meta y obtener el mejor puesto en la clasificación general. Gritos de júbilo, aplausos, el rugido de nuestro motor, un paisaje que se difumina a través de las ventanillas de nuestro vehículo y un sendero infinito plasmado en nuestro cristal delantero se convierten en algunos de los muchos factores que nos rodean en el momento en que arrancamos nuestro vehículo y nos vemos inmersos en la competición. El miedo, los nervios que encenderán nuestra adrenalina, la incertidumbre y los deseos de adelantar a la competencia chocan en nuestro interior poco antes de rozar con nuestros dedos el volante de nuestro vehículo.

Vivir en la mente de un piloto

Una vez la odisea comienza, cual Ulises inmerso en mil y una aventuras hasta su regreso a Ítaca junto a su amada Penélope, una fuerza y energía antaño olvidadas renacen en nuestro interior y se mantienen alerta hasta la conclusión de la carrera. El vehículo y tú mismo os convertiréis en un solo ser en busca de la victoria absoluta. ¿Y vosotros?, ¿cómo habéis vivido la experiencia de Michelin?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *