Accesorios imprescindibles para tu vehículo

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Quieres viajar por carretera con todas las comodidades y facilidades posibles hasta llegar a tu destino? En ese caso, has de prestar atención a los accesorios imprescindibles de última generación que todo vehículo debería incorporar a su estructura.

Accesorios imprescindibles para tu vehículo

El confort, máxima velocidad, entretenimiento y resistencia de tu vehículo dependen en gran medida de una serie de elementos complementarios que no han de faltar en tus desplazamientos habituales. Algunos de los más básicos se resumirían en una rueda de repuesto, gato hidráulico, chaleco reflectante (obligatorio en España desde que se articuló el Real Decreto 1428/2003), triángulos, repuestos de fusibles y bombillas, aire acondicionado o climatizador, control de velocidad, manos libres, botiquín y cadenas.

Una vez dispongamos de estos básicos de la carretera, podemos centrarnos en otro tipo de complementos que facilitarán nuestros desplazamientos diarios. Así, tanto si el coche se queda sin batería y no arranca como para cargar tu móvil o cámara de fotos, no has de olvidar una batería portátil, que gracias a su reducido tamaño, podrás guardar en tu bolsillo.

Accesorios ideales para tu coche

Tampoco sería nada desdeñable pensar en almohadillas adherentes al salpicadero del vehículo para que puedas dejar tus llaves, ticket de parking o tarjetas. Para muchos, la música es un elemento fundamental a la hora de realizar sus desplazamientos habituales, por esa misma razón no te ha de faltar un equipo de sonido low cost. Por ejemplo, para el car audio de BMW se pueden encontrar complementos interesantes en la sección de accesorios originales BMW.

Sería interesante apostar por unos espejos retrovisores más amplios, para gozar de un mayor ángulo de visión. Este tipo de elementos están pensados para evitar los reflejos y el deslumbramiento. Igualmente, sería idóneo apostar por un spray infla-neumáticos, un bote especial que lleva en su interior aire a presión, que conectado al neumático desinflado le proporcionará la dosis de aire adecuada para mejorar su pisada en la carretera.

accesorios para tu coche

Por otro lado, también podemos encontrar productos que, aplicados sobre las ventanas y cristales de nuestro vehículo, nos ayudarán a evitar el impacto de las gotas de lluvia, lo que reforzará nuestra seguridad en la carretera. Al mismo tiempo, para mantener la tapicería de los asientos intacta no sería desdeñable apostar por limpiadores como un aceite de extracto de miel.

Dentro del catálogo de coches de Toyota, podemos encontrar sistemas de entretenimiento como el RES (Real Entertainment System), un servicio de ocio pensado para los pasajeros de los asientos traseros compuesto por un Sistema Multiusos y un Sistema Portátil DVD.

Tal y como se comentaba en líneas anteriores, no podemos apartar nuestra mirada de sistemas como el car audio de BMW, una tecnología acústica envolvente que servirá para amenizar nuestros viajes. En la sección de accesorios originales de BMW podrás encontrar complementos como un Adaptador Snap-In pensado para todos los teléfonos compatibles con conexión Micro-USB.

Coches y accesorios imprescindibles

Además de la posibilidad de carga, ofrece también una mejor recepción y un almacenamiento. Igualmente, podrás encontrar un Control de Distancia en Aparcamiento, ideal para realizar maniobras en espacios reducidos con cuatro sensores integrados en los parachoques. Cuenta con un sistema de navegación Business, dotado de una radio BMW Professional y un ordenador de a bordo de gran tamaño. Su sistema GPS le indicará con flechas e indicaciones habladas.

¿Qué os parecen estos complementos para vuestro vehículo?

Y si tienes alguna discapacidad no tienes que renunciar a conducir pues existen múltiples soluciones de conducción para personas con discapacidad

Por:
Etiquetas:
Categorías: Seguridad


0 Comentarios Enviar un comentario