Aerografías y Tuning de Cascos

https://www.youtube.com/watch?v=bIaxfv49v7A Son muchas las personas que poseen motos, y quieren cambiar el diseño de su casco o de otro accesorio del vehículo, y no saben a que taller acudir para que hagan este trabajo. En realidad, es muy sencillo, y hay muchos lugares donde ir para que les realicen aerografías de todos los tipos.

2 comentarios
valeriovari
viernes, 10 agosto, 2007
https://www.youtube.com/watch?v=bIaxfv49v7A

Además, ahora contamos con la ventaja de las nuevas tecnologías, por lo que muchas webs ofrecen este servicio sin ni siquiera tener que personalmente para llevar el casco, ya que se puede hacer por correos o mensajería junto con las instrucciones que se crean convenientes y así comenzar con el nuevo dibujo.

Todas estas webs, (más abajo encontrarán las direcciones de algunas de ellas), ofrecen aerografías muy diferentes que van desde pintar una caricatura de cualquier personaje de dibujos animados hasta las más elaboradas y complicadas. Incluso se pueden realizar retratos de personas.

Además, ponen a disposición del cliente las técnicas más avanzadas y depuradas de la aerografía y materiales de alta calidad para que el proyecto quede perfecto (se pueden añadir algunos efectos, como pinturas florescentes o metal flakes, tras tunear el casco para darle un toque más espectacular).

En cuanto al precio, depende de muchos factores: las condiciones del casco, el tipo de diseño que se quiera hacer, los materiales empleados para la realización, etc…que evidentemente se comentará al cliente antes de cualquier trabajo.

Para los que se animen y quieran hacerlo ellos mismos, hay una web que explica los pasos que hay que seguir para la correcta realización de las aerografías:

http://www.aerografiaonline.com/tutorial/cascos/cascos.htm

Páginas webs de aerografías

http://www.aerodiseno.com/aerografia/cascos.html
http://www.jotadesigns.com/
http://www.artenruta.com/
http://www.danikxt.com.es/
http://www.mundotuning.com/catalogo/

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Aerografías y Tuning de Cascos»

  1. Pingback: meneame.net
  2. Hector dice:

    Hola,
    Tengo un Arai que me costo mucho dinero….es muy bonito pero tiene una aleta trasera dañada…..Me gustaria dar un cambio a mi casco y mi pregunta es: ¿A parte de pintar o serigrafiar, masillais y le dais una forma al casco?.
    Si es posible me gustaria ponerme en contacto. 606535469
    Un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *