Ahorra con Scania Driver Support hasta 3.000€ por camión al año

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Las subidas de los precios están dificultando la economía de los hogares pero también de las empresas, siendo los transportistas unos de los grandes afectados.

Ahorra con Scania Driver Support hasta 3.000€ por camión al año

Es importante encontrar el modo de reducir gastos y un camión scania puede reducir los costes operativos, consiguiendo un ahorro de hasta 3 mil euros con Scania Driver Support y la formación de conductores.

Además, hay muchos otros puntos en los que se consiguen un buen ahorro, sin necesidad de poner en riesgo el bienestar del conductor ni dejar de lado la manutención y el estado del vehículo.

Sistema inteligente para conducción eficiente

El sistema inteligente de scania, Scania Driver Support, cuenta con una tipografía del terreno que permite la anticipación y la puesta en marcha de los sistemas adecuadas de ayuda a la conducción. Este hecho permite alcanzar un mayor rendimiento, seguridad y una conducción más eficiente.

Al anticiparse al terreno, permite utilizar la inercia del vehículo y la conducción en pendientes para mejorar la eficiencia de un modo general y alcanzar un consumo óptimo de combustible. De igual modo, esa anticipación va a posibilitar reducir los riesgos en carretera con un sistema de frenado eficaz y efectivo.

Mantenimiento de vehículo o flota

Un camión pasa gran parte del tiempo en circulación. No está hecho para estar parado y sacarlo de paseo el domingo sino que es una herramienta de trabajo que necesita cuidado y manutención constante.

Su mantenimiento supone, al igual que el combustible, una parte importante del presupuesto, permitiendo mantenerlo en perfectas condiciones de trabajo y evitando tanto posibles multas como imprevistos en la carretera. Revisiones periódicas o reparaciones son fundamentales para mantener un rendimiento óptimo a nivel económico y de seguridad. El taller camiones cuenta con soluciones para que tu rendimiento no se vea afectado, teniendo en cuenta tanto tu economía como la necesidad de rapidez del servicio. Incluso ofrece la posibilidad de financiación a medida para adaptarse a todas las necesidades.

Formación

La nueva formación a los conductores consigue mejorar el rendimiento en conducción a través de informes de conducción y consejos para mejorar los aspectos que permitan un mayor rendimiento con más seguridad y menor consumo. Una ayuda importante a la hora de conseguir más margen financiera en la ruta y poder seguir invirtiendo en el crecimiento de la empresa sin miedo a tener que aparcar el camión durante un largo periodo.

Vehículos adaptados a las necesidades

En el concesionario Scania oficial hay muchas opciones de vehículos para encontrar el camión que más se adapte a las necesidades de la empresa. Tanto nuevos como usados, hay varias opciones disponibles para encontrar lo que estás buscando al mejor precio. Además, si tienes un camión que no te interesa mantener, recibirás una oferta para que puedas entregarlo y así renovar la flota de forma más económica y sin perder tiempo.

Renovando el camión o la flota con vehículos más modernos y eficaces se consigue mejorar el rendimiento de la empresa y abaratar los costes que supone trabajar en el transporte.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario