Buscando entre los distintos modelos de coches que nos ofrece el mercado automovilístico, nos hemos encontrado con el C-Crosser. Desde nuestro blog de motor nos enfundamos en el análisis Citroën C-Crosser. Un coche grande, de los que tanto éxito están teniendo en los últimos años.
Efectivamente, el sector de los todoterrenos, de los 4x4 o simplemente de los coches grandes (como más os guste llamarlos), ha experimentado un aumento de ventas en los últimos años. El Citroën C-Crosser es el primer 4x4 que saca a la venta Citroën, pero no por ello deja de ser un coche con buenas prestaciones y buenas garantías.
Un coche que destaca por la conducción: elegante y confortable, siendo un coche que se maneja con gran facilidad. Una ventaja que presenta es la tracción 4x4, que se adapta a cualquier circunstancia, por lo que el C-Clrosser es apto para todos los terrenos. Destaca el modo de transmisión, el cual puedes repartir de varias formas:
- Modo 2WD. Está pensado para condiciones de adherencia óptimas, para que tenga un consumo bajo.
- Modo 4WD. Cuando las condiciones no son óptimas, se reparte la tracción a ambos ejes de forma automática.
- Modo LOCK. Se recomienda para casos de mala adherencia, es decir, para nieve, lluvia, arena o barro. Se reparte de forma electrónica la transmisión, mandando para la parte trasera 1,5 veces más, para que pueda tirar del vehículo.
En cuanto al interior, como no podía ser de otra manera, es amplio. Destacamos que el C-Crosser tiene la configuración 5+2 plazas, lo que permite una buena habitabilidad. También el sistema de navegación, que tiene disco duro. Como también destacamos la ayuda al estacionamiento trasero mediante cámara.
Los motores del Citroën C-Crosser son potentes. Podemos encontrarnos os siguientes: 2.2 HDi 160 VTR, C-Crosser 2.4i 170 VTR, C-Crosser 2.2i HDi 160 Exclusive, C-Crosser 2.4i 170 Exclusive y C-Crosser 2.4i 170 CVT Exclusive. Los precios del C-Crosser oscilan entre los 30.650 y los 36.250 euros. Por cierto, destamos a su vez el cambio automático de variador continuo (CVT) de seis velocidades, para terrenos difíciles.
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