Análisis Dacia Sandero

Autor: Comentar
Comparte este artículo
dacia_sandero

Wikipedia

Los coches baratos y económicos son un referente y una facilidad para muchas personas. En este sentido destacan los coches de la familia Dacia, por ello, desde nuestro blog de motor realizamos un análisis del Dacia Sandero, una de las últimas novedades que presentan desde Dacia y que es más espacioso que modelos anteriores.

Un coche que tiene buena imagen, pero que no tiene un exceso de lujo, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el precio tan ajustado que ofrece, ya que está disponible desde 7.500 euros.

El Dacia Sandero tiene muy buena habitalidad interior, por lo que es un coche confortable y espacioso. El exterior del coche es sencillo, sin grandes adornos ni excesos, es decir, podemos ver el Sandero como un coche práctico.

dacia_sandero

Wikipedia

En cuanto al motor, el Dacia Sandero tiene cuatro cilindros en linea y 8 v; las cilindradas oscilan entre 1.4 y 1.6 cc; el cambio de velocidades es manual de cinco velocidades. El Dacia Sandero tiene unas medidas de 4 metros de largo, 1’74 metros de ancho y 1’5 de alto. El consumo es un poco elevado, en torno a los 7 litros/100 km (consumo mixto). Lo peor es que todavía no tiene versión diésel.

dacia_sandero

Wikipedia

Este coche no destaca por su tecnología pero sí que es cómodo, pero claro, no se puede pedir mucho más por el precio que tiene este nuevo modelo de Dacia.

dacia_sandero

Wikipedia

En cuanto al precio, el modelo más barato es el Base 1.4 75 Cv por 7.500 euros; el más caro es el Dacia Sandero Laureate 1.6 de 90 Cv que cuesta 9.700 euros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Industria


0 Comentarios Enviar un comentario