Se trata de un coche interesante, distinto y con un estilo comercial (o un comercial con estilo, ambas opciones son válidas). Desde nuestro blog de motor nos adentramos en el análisis del Fiat Fiorino Qubo, uno de los últimos modelos de la marca italiana, que ha conseguido un monovolumen compacto con un diseño interesante.
Sin duda, el Fiat Fiorino Qubo es un coche distinto a lo que teníamos acostumbrado a ver en cuanto a los monovolúmenes se refiere.
Por un lado, se trata de un vehículo de carga, es decir, no deja de ser un coche para trabajar, con el interior de un monovolumen, espacioso, multiusos (ya que tiene seis asientos que pueden adaptarse a las necesidades de conducción).
Por otro lado, el Fiat Fiorino Qubo tiene una línea y un diseño exterior distinto e incluso elegante. También el interior del Qubo se ha procurado mantener un nivel alto de detalle y confort.
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El Fiorino Qubo tiene dos motores, uno diésel 1.3 de 75 Cv y otro gasolina 1.4 de 73 Cv. Como ves, la potencia no es el punto fuerte de este monovolumen, aunque para contrarrestar este hecho, el Qubo tiene unos niveles de consumo bastante aceptables, rondando los 4'5 l/100 km en el modelo diésel y los 7 litros en el gasolina.
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Entre la tecnología destaca el puerto USB que viene incorporado, para que puedas conectar tu MP3 y escuchar la música en el coche. También destaca el sistema Blue&Me o las llantas de 16 pulgadas.
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Por último, tenemos que hablar del precio. El Fiat Fiorino Qubo está disponible desde 13.000 euros.
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