Análisis Honda CR-Z

El mundo del motor está virando hacia modelos híbridos y eléctricos, apostando por modelos menos contaminantes y que respeten el medio ambiente. Desde este blog de motor seguimos descubriéndote nuevos modelos de este tipo de coches. Por ello, realizamos un análisis al Honda CR-Z, una de las últimas apuestas híbridas de Honda.

1 comentario
alejandrocastellon
sábado, 27 febrero, 2010
https://www.youtube.com/watch?v=spacbShM4RI

Es un híbrido pero con un carácter más deportivo que el Insight. Entre otros aspectos, el motor más potente y ese aspecto coupé juegan a su favor para ser un híbrido más completo y deportivo, junto con la línea del techo inclinada.

Honda CR-Z

Hay muchas cosas que se pueden decir del Honda CR-Z, un coche que se presentó oficialmente en el Salón de Detroit, y que llegará a Europa en Marzo de 2010, en el salón de Ginebra.

Honda CR-Z

Se trata de un nuevo exclusivo automóvil, que apuesta por la energía limpia. Para ello, su funcionamiento se basa en un sistema de propulsión híbrido gasolina-eléctrico, el cual tiene cambio manual de 6 velocidades, lo que le convierte en el primer coche híbrido con 6 velocidades. La carrocería coupé 2+2 del Honda CR-Z es otro elemento estético que le confiere su seña de identidad.

Honda CR-Z

Asimismo, el Honda CR-Z tiene un motor i-VTEC de 1,5 litros asistido por el sistema híbrido paralelo IMA. Las emisiones de CO2 son de 117 g/km y el consumo de combustible de 5 l/100 km. Otro aspecto a destacar es el exclusivo sistema con tres modos de conducción para ajustar la dirección, la respuesta del motor y la asistencia del sistema IMA, lo cual permite maximizar el placer de la conducción.

Honda CR-Z

Imágenes de wikipedia

Contenidos relacionados

Un comentario en «Análisis Honda CR-Z»

  1. Francesca dice:

    Check with some local auto body rpeair shops as they fix stuff like this all the time. Estimates are free, but $ 250 does not sound like a bad price.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *