Análisis Hyundai Génesis Coupé

Hyundai lanza su modelo más sofisticado y potente. Este purasangre coreano tiene una potencia superior a los 300 CV y según sus responsables es el más económico del mundo.

1 comentario
martes, 12 mayo, 2009

El Génesis Coupe presenta una impactante imagen gracias en parte a sus generosas dimensiones en relación a su predecesor el Hyundai Coupé. Mide 4,63 metros de largo por 1,86 metros de ancho y su altura es de casi 1,4 metros. Se apoya en unos grandes neumáticos de hasta 245/40 anclados en unas llantas de 19 pulgadas.

Pero no solo es su estética lo que impresiona del Génesis Coupé, su rediseñado motor de alto rendimiento, el cual ha tenido que ser rebajado en altura unos 5 cm. para la ocasión, rinde 310 CV de potencia a 6.300 revoluciones por minuto. Construido enteramente en aluminio dispone de 3,8 litros de cilindrada y de una sofisticada distribución variable en continuo para admisión y escape. Es capaz de lanzar al Génesis de 0 a 100 Km. /h en solo 6,3 segundos y llegará acoplado tanto a una transmisión automática ZF de seis velocidades, como a una manual con el mismo numero de velocidades.

Hyunday genesis coupe by msvg

Su reparto de pesos entre ejes trasero y delantero, su propulsión trasera y el diferencial de deslizamiento limitado para repartir mejor el par entre las ruedas posteriores y aumentar la tracción en fuertes aceleraciones, aseguran diversión y emociones fuertes.

La seguridad se ha confiado a un sistema de frenado compuesto por discos Brembo de 340 mm delante y 330 mm detrás todos montan cuatro pistones, 6 airbags, reposacabezas activos y un nuevo control de estabilidad.

Gracias a su tamaño, el Génesis ofrece una gran habitabilidad en su configuración 2 + 2. Además de un ambiente interior muy cuidado, con asientos deportivos eléctricos, conexiones USB y para el iPod, una amplia pantalla de 5,6 pulgadas donde se visualiza toda la información de forma clara y concisa. Hyundai ha cuidado con mimo el tema de la insonorización de este Coupé, utilizando materiales reforzados y espumas de poliuretano.

Su precio no ha sido desvelado pero rondará los 34.000 euros.

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Un comentario en «Análisis Hyundai Génesis Coupé»

  1. olle si somos un ekipo de 2 pptsitiaanres uno es mallor de eddad y el otro no como le asemos para regristrarnos no mas k se regriste el mallor y lla o como le aasemos o k pastoe viva santa fe o k

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