Análisis Nissan Murano

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lunes, 1 diciembre, 2008

El mundo del motor está viendo como los todoterrenos se están convirtiendo en automóviles demandados y comercializados. En nuestro blog de motor hemos elegido para hoy el análisis del Nissan Murano, un coche elegante que ha sufrido cambios y que llega al mercado con buenas prestaciones y buenas características.

Como decía, el Nissan Murano ha cambiado con respecto a su antecesor, pero en esencia sigue siendo el mismo y sigue teniendo el mismo talante de su modelo original, pero con más novedades técnicas y tecnológicas, para adaptarse a los tiempos.

Estamos ante un crossover, un coche que vale para todo, que se conduce con elegancia y que tiene unos acabados interiores tratados con mucho cuidado, al que le han aportado materiales de calidad, por lo que da como resultado un buen trabajo. Por otro lado, si lo miras detenidamente quizás te recuerde al Qashqai.

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El Nissan Murano tiene una longitud de 4'83 metros y un único motor disponible: 3.5 V6 gasolina, con 3.498 cc y una potencia de 252 Cv. Una de las características de este crossover es el cambio secuencial CVT por variador continuo. Claro, cuando digo que sólo hay un modelo, quiero decir precisamente eso: sólo hay uno. Por lo que no hay versión gasolina para aquellos que les guste el ahorro en el combustible y este tipo de motores.

Podemos destacar la buena suspensión, que da sensación de muy buena sujeción en carretera y el navegador de serie. También tiene tracción integral. Es un coche bonito, con buen nivel de detalles y de acabados y cómodo. Podemos englobarlo dentro de los todoterrenos de lujo. Además, el Nissan Murano es un coche que tradicionalmente ha tenido buena aceptación en Estados Unidos y en Japón.

Por último, tenemos que hablar del precio. El Nissan Murano está disponible desde 47.000 euros en su versión Confort. La versión Premium cuesta 50.600 euros.

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