

Coches grandes, espaciosos, equipados, funcionales, confortables, para carretera y para ciudad, son algunas de las características del análisis Renault Kaleos que hemos preparado desde este blog de motor. Una opción interesante la de este coche para ser utilizado, incluso, fuera de la carretera, ya que es apto para todos los terrenos.
La primera idea que te tienes que llevar a la cabeza del Kaleos es la del tipo de coche que es. El Renault Kaleos es un Crossover 4x4, que como te decía antes vale para todos los terrenos. Además, es el primer coche de este tipo que saca Renault al mercado, pero que no llegará a Europa hasta el próximo mes de junio.
Si lo miramos de cerca, nos damos cuenta de que el Koleos es una fusión de un monovolumen, un 4x4 y una berlina. Tiene unas dimensiones de 4,52 metros de ancho por 1,85 de alto, lo que le convierten en un modelo polivalente. Por fuera, es un modelo glamuroso, que presenta unas líneas finas y con estilo. Es un coche elevado que te aporta sujeción, confianza y sensación de robustez.
Por dentro, el Renault Koleos es amplio y ha sido diseñado para que la conducción sea lo más cómoda posible, con el cuadro de a bordo diseñado de forma ergonómica. Destaca el sistema All mode 4x4-i, diseñado por Nissan, con el que las garantías de adherencia del coche a cual quier superficie son totales. Dispone de un control de descenso para las pendientes, así como otro de ascenso. Tiene ESP, es decir, un control dinámico de la trayectoria del coche.
El Renault Koleos tiene un novedoso sistema tecnológico de navegación, buena luminosidad interior y una cómoda habitabilidad. En cuanto a los motores, tiene un Diesel 2.0 dCi disponible en 150 Cv y en 175 Cv de potencia. También hay un motor de gasolina 2.5 con una potencia de 170 Cv. Tienes disponible un Koleos con cambio manual de 6 marchas o también con cambio automático.
Los colores en los que puedes conseguirlo es en gris, negro metálico, azul solid, sporty silver y verde olive. Por último, podrás hacerte con un Renault Koleos desde 24.00 euros.