Análisis Seat Exeo

Autor: 5
Comparte este artículo
seat exeo

Seat Exeo. Wikipedia

Seat continúa renovándose y buscando alternativas, pese a los tiempos crisis que corren en la actualidad. Desde nuestro blog de motor realizamos este sintético análisis del Seat Exeo. Un nuevo modelo de berlina que llega con fuerza y que también presentará un modelo de coche familiar.

En realidad, Seat estaba un poco huérfano de berlinas, y esto le situaba en una situación de desventaja con otras grandes compañías.

Con Seat Exeo dejamos se deja de nombrar a los coches con nombres de provincias españolas, una tradición que había mantenido Seat durante muchos años. Con ello se pretende dar un salto de calidad. Hay que tener en cuenta que el Seat Exeo parte de diseño del Audi A4, ya que la marca de los cuatro aros ha cedido el A4 para que a partir de él construyan el Exeo.

seat exeo

Licencia CC Atribución / Autor cotxe87.com

En cuanto a los motores, el Seat Exeo cuenta con el 1.6 FSI de 115 CV, el 1.8 de 150 Cv y el 2.0 TFSI de 200. En cuanto al diésel, el Exeo se centra en la inyección directa common rail 2.0 TDI de 143 caballos y otro motor de 170 CV.

seat exeo

Licencia CC Atribución / Autor 911 gt3 rs france

Tampoco podemos dejar a un lado el interior del Seat Exeo, un habitáculo confortable, insonorizado y con buen nivel de acabado.

seat exeo

Licencia CC Atribución / Autor cotxe87.com

Insisto, el hecho más destacado del Seat Exeo lo constituye su parecido con el A4, ya que ha sido su fuente de inspiración.

seat exeo

Licencia CC Atribución / Autor Dops64

Además, destaca la versión deportiva del Seat Exeo Cabrio, un coche descapotable que será un auténtico capricho para los que puedan permitírselo.

Por último, nos toca hablar del precio. Podrás encontrar el Seat Exeo desde 22.000 euros.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Berlinas


5 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    xavier

    es un coche fantastico yo lo tengo

  • avatar
    ismael

    es un coche muy guapo parece mucho al audi a4 es una maquina

  • avatar

    #2 Eso de que es una mierda de coche… A mi me parece un coche muy bien acabado y de precio muy ajustado, pero supongo que para gustos…
    Bueno, por si alguno ya es propietario de un Exeo o simplemente quiere saber más sobre el coche, hemos creado el club del Seat Exeo
    (www.clubseatexeo.com). Si os quereís pasar a visitarnos estaremos
    encantados de recibiros.

  • avatar
    jose

    es una mierda de coche sii iciesen coches mejores y ma baratospodria ser k se compraran coches

  • avatar
    Carlos

    Es casi una copia del a4 anterior al actual , pero la verdad es que el coche está muy wapo.