Análisis Subaru Legacy

15 noviembre 2009 | Por alejandrocastellon

Subaru es una marca destinada a clientes que saben lo que compran. Por ello, con la llegada de nuevos modelos de la marca para completar su oferta en sedán y familiar, es buen momento para realizar un análisis Subaru Legacy. Desde este blog de motor te damos las principales pistas y detalles de lo que puedes encontrar con estos modelos.

Ver 0 Comentarios

Subaru Legacy

Lo primero que tenemos que destacar del Subaru Legacy es su motor boxer de cilindros opuestos. Esta es una característica de la marca Subaru en sus nuevos vehículos, que ha sabido combinar en el Legacy, junto a los nuevos avances tecnológicos y el confort de un coche de su condición. Ese motor boxer es un aspecto a tener muy en cuenta. La ingeniería de la que está dotada le permite situar su punto de gravedad muy bajo, proporcionando una mayor estabilidad, sujeción y agarre en la carretera. A esto hay que añadirle el detalle de tener las cuatro ruedas motrices, que tienen un funcionamiento continuo. Todos estos detalles hacen del Subaru Legacy un coche ideal para las condiciones meteorológicas adversas, ya que su comportamiento en carreteras en mal estado es óptimo.

Subaru Legacy

Otro aspecto interesante que se puede destacar es la versión outback, la cual te permite circular por todo tipo de terrenos. Pero lo cierto es que el Subaru Legacy es un coche elegante, que no pierde sus señas de identidad y tiene una habitabilidad interior destacable. En cuanto al motor, el Subaru Legacy funciona con 150 CV, está disponible en versión diésel o gasolina, tiene cuatro cilindros opuestos y un motor 2.0. Por último, centrándonos en el precio, hay que decir que el Legacy compite directamente con otros coches similares. Puedes encontrar un Subaru Legacy por un precio aproximado de 30.000 euros, variando en función del modelo, acabados y extras que le quieras añadir. Imágenes de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *