Análisis del Toyota Urban Cruiser

Los fabricantes están agudizando el ingenio ante tanta crisis, han descubierto que la demanda de coches pequeños y bonitos está resistiendo mejor que la de otros modelos más aparatosos. Hoy traemos a nuestro blog del motor el nuevo Toyota Urban Cruiser un todo terreno “mini”.

1 comentario
jmpaniagua01
martes, 12 mayo, 2009
Toyota urban cruiser by alexi1982

De aspecto desenfadado y atractivo, el Urban ofrece una excelente habitabilidad a sus ocupantes con unas dimensiones externas que no alcanzan los cuatro metros de largo. En su interior pueden viajar cuatro adultos sin problemas y su maletero puede llegar a ser muy amplio (749 litros) si utilizamos la opción de abatir los asientos traseros.

En la versión 4 x 4 el maletero es algo más pequeño debido al diferencial del eje trasero y la rueda de repuesto se ha visto sustituida por un kit antipinchazos.

Toyota urban cruiser by abmnews

Si optamos por la versión gasolina, la tracción será únicamente delantera y montará un motor de 4 cilindros y 1.329 cc que entregará una potencia de 100 CV. La versión diesel está dotada de un motor con mayor capacidad de respuesta de 1, 4 litros con una potencia de 90CV y la tracción es a las cuatro ruedas. Asociada a ambos motores se encuentra una caja de cambios manual de 6 velocidades con avisador para el cambio de las mismas.

toyota urban cruiser by abmnews

El comportamiento del Urban Cruiser en carretera es muy bueno gracias a su suspensión que lo mantiene pegado al suelo y favorece una suave conducción. Debido a su escasa altura respecto al suelo, hace que la capacidad de este coche para rodar por cualquier camino que no sea asfalto sea muy limitada.

En el apartado de consumos cabe destacar el de la versión diesel que lo sitúa en 4,2 litros par aun circuito mixto, la versión gasolina alcanza los 5,5 litros. Respetuoso con el medio ambiente el Urban Cruiser más ecológico emite 118 gr. /Km. de CO2.

El precio de partida Del Toyota Urban Cruiser se establece en 16.200 euros.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Análisis del Toyota Urban Cruiser»

  1. Rahma dice:

    If you know llttie enough about something, you can talk yourself into some very ignorant ideas. And I use the word “ideas” very loosely. This guy does not have even a basic grasp of the topic.Emissive colors – red, green, blue – look at the dots on your displayAbsorbtive colors – cyan, magenta, yellow – inks and paintsAnd then there is the problem with orange. Pick any set of cyan, magenta, yellow and there will be a shade of orange you can’t make.And his “spectrum” with the tiny gap (that has x-rays, gamma rays, radio, microwaves-, etc)? That has nothing to do with pink – which you can see.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *