Arrancadores de batería ¿merecen la pena?

15 septiembre 2020 | Por admin

En la actualidad existen arrancadores portátiles de baterías para el coche que podemos llevar cómodamente en el maletero, pero ¿merecen la pena los arrancadores de batería? En este artículo vamos a intentar sacarte de dudas, analizando sus características y ventajas.

Ver 1 Comentario

Arrancadores de batería ¿merecen la pena?

Antiguamente las baterías nos "avisaban" cuando se estaban quedando sin carga, antes de agotarse totalmente al coche le costaba arrancar y ya sabíamos que teníamos que ir buscando una nueva,sin embargo las baterías modernas no avisan, de repente un día el coche funciona normalmente y al siguiente cuando vas a cogerlo no arranca, además suele pasar justo cuando más necesitas el coche provocando un problema que puede ser muy importante según la situación y es ahí donde entran en juego los arrancadores de batería portátiles.

Por qué deberías tener un arrancador de baterías portátil

Las ventajas son evidentes:

  • No necesitarás la ayuda de otro coche que te deje ponerle las pinzas para arrancarlo. Si estás solo no tendrás problema en poder arrancar y seguir con tu viaje.
  • Son fáciles de utilizar, su manejo es sencillo y cualquiera puede hacerlo sin mayor problema.
  • Son pequeños, lo cual es una característica importante para poder llevarlo siempre con nosotros en el maletero sin ocupar demasiado espacio.
  • Son seguros para tu vehículo. De hecho son más seguros que las pinzas pues cuentan con sistemas de seguridad y reguladores de voltaje para evitar posibles sobrecargas, lo cual en un coche moderno con gran cantidad de electrónica es bastante interesante.
  • No son caros en relación a los problemas de los que puede sacarte, de hecho entre 50 y 60 euros tenemos modelos interesantes.

¿Qué arrancador de baterías compro?

Hay muchos modelos de arrancadores, el primero que te proponemos lo hemos probado nosotros no hace mucho al dejarnos el coche tirados en mitad del campo, en concreto es este modelo:

TACKLIFE T8 Arrancador de Coches - 800A/18000mAh

¿Qué arrancador de baterías compro?

Se trata de un interesante modelo capaz de arrancar cualquier tipo de vehículo, cuenta con una interesante función y es que una vez cargado se puede apagar haciendo así que la carga dure más, según el fabricante hasta 12 meses (nosotros eso no hemos llegado a comprobarlo). En cualquier caso se puede cargar en casa en un enchufe normal o también en la propia toma de mechero del coche. Trae algunos extras que aunque no son lo más importante pueden ser de utilidad en un momento dado, como son unos led que hacen la función de linterna de emergencia, una luz estroboscópica y una pequeña brújula (que es más de adorno que otra cosa). 

También cuenta con una pequeña pantalla LCD que nos mostrará la carga restante. Este modelo tiene un precio medio en relación con otros (en torno a 70,00 €) pero por nuestra experiencia merece la pena pues cuando te saque de un apuro no te acordarás de lo que te has gastado en él, además ahora mismo está en oferta, podéis verlo aquí: TACKLIFE T8 Arrancador de Coches - 800A/18000mAh

En cualquier caso existen en el mercado muchos modelos similares, aquí tenéis el ranking con los más valorados por los clientes de Amazon: Ranking de arrancadores de batería portátiles

Contenidos relacionados

Un comentario en «Arrancadores de batería ¿merecen la pena?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *