Audi Driving Experience: conducir de forma segura

Autor: Comentar
Comparte este artículo
audi driving experience

¿Sabes en qué consisten los cursos exclusivos Audi Driving Experience?, si quieres conducir de forma segura y deportiva a lo largo de tus desplazamientos habituales en coche, los mencionados cursos te proporcionarán la ayuda que necesitas.


La seguridad es uno de los factores fundamentales en los que debe asentarse todo vehículo para emprender nuestros correspondientes viajes por carretera sin preocupaciones de ningún tipo,  que puedan poner en peligro nuestra propio bienestar e integridad física. Audi, en su nueva campaña, nos recuerda que un automóvil,  como los modelos que ellos nos proponen,  ha de reunir las prestaciones y características técnicas adecuadas para afrontar cualquier obstáculo.

Los cursos Audi Driving Experience te otorgarán los conocimientos y estrategias necesarias para emprender tus desplazamientos de cada día o tus viajes de largo recorrido de una forma mucho más segura, y que no ponga en riesgo tu propia salud y la de los que se encuentran a tu alrededor.

Los cursos de Audi Driving Experience se ajustan a diferentes modalidades como son Dynamic, Progressive, Sportscar y Winter, cada uno de los cuales dirigido a un nivel de conocimientos y experiencia diferentes.

Así, por ejemplo, a través de la Dynamic Driving Experience podrás conocer los diferentes sistemas de seguridad de Audi y mantener el control y dominio de tu vehículo en todo momento. Con esta curso podrás aprender a dominar la situación, por muy difíciles o adversos que sean los retos presentes por el camino.

Por otro lado, con sus cursos Progressive Driving Experience recibirás los conocimientos y estrategias necesarias para dominar con total maestría todo tipo de curvas , sin que supongan un problema para ti. Así, por ejemplo, conocerás ejercicios tan básicos y necesarios como frenadas súbitas, deslizamientos en curva o superficies de baja adherencia.

audi driving experience conducir seguro

A través de su modalidad Sportscar Driving Experience podrás conocer las funcionalidades de los diferentes modelos deportivos de la marca y las ventajas que nos permitirán alcanzar en nuestros viajes por carretera.

O, en el Winter Driving Experience podremos desplazarnos en slaloms sobre hielo y nieve sin que dudemos en ninguno de nuestros movimientos. De los ejercicios que te propone este curso destacamos el derrapaje controlado, la transferencia de pesos en la entrada en curva o la optimización para utilizar el sistema de frenado ABS.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen estos cursos?

Fuente Imágenes Facebook Audi.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Seguridad


0 Comentarios Enviar un comentario