Audi R8 V12

imagen de Wikipedia

3 comentarios
alejandrocastellon
domingo, 17 agosto, 2008

El mundo del motor está de enhorabuena con modelos de coches como este: Audi R8 V12. A todo buen conductor le gustaría tener la oportunidad de conducir un coche con las prestaciones de este Audi, uno de los últimos y más modernos modelos de la marca alemana que te contamos en nuestro blog de motor.

Tan sólo ver una imagen de este coche te llena de una sensación de grandeza y te das cuenta que estas ante un gran coche. Tenemos dos modelos de Audi R8: el V12 TDI y el V12 TDI Le Mans (diferenciándose únicamente en aspectos decorativos). Como te puedes imaginar, estos dos coches tienen un motor diesel de 12 clindros, destacando la potencia que puede coger: 500 Cv, lo que le convierte en uno de los coches más potentes del mundo.

El Audi R8 V12 puede acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,2 segundos, lo que también le convierte en uno de los coches más rápidos. Destacando más aspectos tenemos que fijarnos en el techo, fabricado en dos porciones de cristal, que lo convierte en un deportivo con buenas vistas exteriores. Además, la entrada de aire por los paragolpes se hace de forma más grande ya que son de mayor tamaño. El V12 recoge los aspectos esenciales del R8, como el interior, pero con más carácter de fibra de carbono y del aluminio.

Interior Audi R8. Imagen de Wikipedia

El V12 dispone de frenos cerámicos. Otro aspectos a destacar es el motor, que está iluminado por unos diodos de color blanco, para darle más grandeza. Los faros también llevan diodos luminosos, para dar una sensación más parecida a la luz natural. Este R8 también tiene una aerodinámica envidiable y muy definida.

Audi Le Mans. Imagen de Wikipedia

En definitiva, el Audi R8 V12 es un coche de deportivo de lujo al alcance de muy pocos bolsillos, pero que a los aficionados al motor les gusta, al menos, verlo, ya que es uno de los coches más bonitos.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Audi R8 V12»

  1. Axel dice:

    AUDI HACE BUENOS AUTOS PERO PORQUE EL R8 NO LO HACE CON UNA VELOCIDAD MAXIMA DE 412 KM CON LA MISMA FORMA DEL AUTO SU FORMA ESTA DE LUGO

  2. arturo dice:

    hola..probablemente a mitad de mayo me decante por comprarme un r8..pero claro sabiendo q esta el v12 que debo hacer esperarme un poco?para cuando el v12 en la calle…

  3. andy dice:

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como mola el r8 pa mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *