>CosasdeMotor.es

Audi RS7 se muestra imparable en la carretera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabes cuál es el vehículo de conducción de autónoma más deportivo que podemos encontrar en el mercado?, el nuevo Audi RS 7 demuestra todo su potencial en este impresionante vídeo que os presentamos a continuación:

Audi RS7 se muestra imparable en la carretera

Coincidiendo con el final del Campeonato Alemán de Turismos, Audi quiere reafirmar su dominio sobre la carretera y la experiencia de años en este ámbito, donde ha cubierto las necesidades más acuciantes de los conductores en busca de su destino. Audi lo hace pisando fuerte con RS 7 piloted driving concept , un coche experimental de conducción autónoma que sin duda se convertirá en el centro de atención de todos los amantes del motor, ajustado a una plataforma tecnológica de referencia.

El circuito de Hockenheim se convertirá en el principal testigo de las peripecias y habilidades de este nuevo vehículo ideado por los creadores de Audi en la carretera, como si se tratase de un coche de competición. Hoy viernes 17 de octubre y el próximo domingo 19 de octubre, el prototipo Audi RS 7 se lanzará a la pista para demostrar quién es el nuevo rey de la carretera.



La plataforma tecnológica de este coche se asienta sobre dos pilares fundamentales que hacen de su conducción una experiencia realmente increíble para quien tenga la oportunidad de subir a bordo de este corcel de cuatro ruedas. Por un lado, hemos de resaltar el control total de su comportamiento rozando los límites de la adherencia que precisa nuestro auto, así como por otro lado, la orientación de alta precisión del vehículo sobre el pavimento.

Sin duda alguna, por las características de este nuevo vehículo,se podría decir que el nuevo Audi RS 7 está a la altura de las exigencias de un circuito de competición como el mencionado en líneas anteriores.

¿Y vosotros?, ¿qué pensáis sobre el nuevo vehículo Audi RS 7?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria