Autobild: para los adictos al motor

Llega una nueva página de referencia para todos los amantes del motor, AUTOBILD.ES. Un rincón en Internet donde disfrutar de las novedades, presentaciones, videos y de todo aquello que tiene que ver con las cuatro ruedas.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 24 marzo, 2010
autobild



Su formato, muy actual e intuitivo, te acerca de manera rápida y precisa a todo lo que sucede al rededor del mundo del motor. En AUTOBILD.ES estarás al tanto de todo lo acontecido en la industria del automóvil, como que la mítica marca sueca SAAB vuelve a fabricar coches. Disfrutarás de las mejores imágenes de coches de ensueño, como el nuevo McLaren MP4-12C o de las últimas novedades en el mundo del deporte como el regalo que Ferrari le ha hecho a nuestro bicampeón del mundo Fernando Alonso, un maravilloso Maserati GranCabrio.

Uno de los puntos fuertes de esta página web es la posibilidad de conocer todo sobre tu marca favorita. Para ello sólo tienes que pinchar sobre su escudo y accederas a diferentes contenidos como; historia, últimos modelos, noticias e incluso un catálogo actualizado de los coches en producción.

Pero lo que quizás más llame la atención es su sección de videos. Pequeños documentales realizados por ellos mismos, en los que bajo un formato muy llamativo y dinámico analizan distintos modelos de forma sencilla y asequible. Como ejemplo os propongo el realizado sobre el SUV más de moda en el mercado actualmete, el Nissan Qashqai. En el video nos muestran los ligeros retoques estéticos a los que ha sido sometido el exitoso vehículo japonés y nos desvelan sus nuevas cualidades mecánicas así como su logrado interior.

https://www.youtube.com/watch?v=qm3Q6ZrB8Kw

AUTOBILD.ES nos permite también realizar comentarios sobre sus artículos y en el apartado COMUNIDAD podemos colgar fotos de nuestros propios coches o de aquellos que más admiremos.

Una página diseñada para entretener e informar, con un diseño muy cuidado y unos contenidos más que interesantes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *