Avance del Nuevo Seat Ibiza Tech

Autor: Comentar
Comparte este artículo

nuevo seat ibiza tech

¿Quieres ver las ventajas que nos aporta el nuevo SEAT Ibiza TECH?, el nuevo modelo de la popular firma de coches nos propone un vehículo adaptado a las tecnologías de vanguardia que harán las delicias de todos los amantes de la conducción, ¿lo quieres ver?

Más allá de la potencia y velocidad que nos proporciona este portentoso automóvil, uno de sus rasgos más sobresalientes es su revolucionario Sistema SEAT Portable System . Este original dispositivo tecnológico extraíble dispone de una pantalla de 5 pulgadas  y se adapta sin mayores dificultades al sistema electrónico del vehículo .

El SEAT Portable System incluye igualmente funciones exclusivas como, por ejemplo, iluminación interior de noche al bajarse del coche o la opción de cuaderno de notas. Además, la pantalla muestra iconos que te avisan si te has dejado alguna puerta abierta.


Otra de las funciones de este revolucionario sistema consisten en la disposición de telefonía manos libres Bluetooth con activación de voz, navegador GPS y difusión de audio mediante Streaming, Bluetooth y ordenador de a bordo.

Atoda esta revolución tecnológica del nuevo vehículo de SEAT hay que añadir otras muchas características como, por ejemplo, llantas de aleación de 15″, airbags frontales y laterales, aux-in, aire acondicionado, faros antiniebla , Radio CD-MP3, elevalunas eléctricos, sensor de lluvia y luces y espejo interior antideslizante.

¿Qué os parece el nuevo SEAT Ibiza Tech?

Fuente Imagen SEAT.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Industria


0 Comentarios Enviar un comentario