>CosasdeMotor.es

Avance sobre el nuevo Infiniti Q70

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Infiniti La firma premiun de Nissan presentó en el Salón del Automóvil de París (celebrado en octubre) su nueva berlina de lujo, el Infiniti Q70 de Nissan con un nuevo diseño y nuevas motorizaciones.

Avance sobre el nuevo Infiniti Q70 de Nissan

La firma nipona presenta un nuevo lenguaje de diseño que mantiene los mismos rasgos serios y elegantes de la marca, pero combinados de una manera vanguardista. Recuerda en parte al reciente Infiniti Q50 -con la diferencia obvia de tamaños- y estará a la venta en Europa a finales de este año.

Cómo es el Infiniti Q70 2015

Para saber cómo es el Infiniti Q70 2015, has de tener en cuenta los siguientes puntos fundamentales:

-En cuanto a su estética, luce nuevos paragolpes, una gran parrilla en forma de doble arco, neumáticos de 18 pulgadas, tecnología LED de serie y un rediseño profundo en sus faros alargados, entre otros elementos.

-En su interior, hay que mencionar su aislamiento acústico ya que se ha trabajado intensamente en la insonorización interna frente al ruido aerodinámico y frente al ruido -vibraciones de motor. También se ha logrado una mayor comodidad de marcha gracias a los renovados esquemas de suspensión.

-En el mercado europeo, el Infiniti Q70 2015 llegará con un motor diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros de cilindrada, con turbocompensador de geometría variable y con unas cifras de potencia y par de 167 CV como potencia máxima y 400 Nm. Asimismo, el catálogo será completado por una variante híbrida (Direct Response Technology) que trabaja de la mano con un 3.5 litros  V6, un motor eléctrico y cambio automático de doble embrague.

-Sus novedades tecnológicas nos hacen destacar una cámara de visión periférica, que se trata de un dispositivo que controla todo lo que sucede alrededor del vehículo a través de varios sensores, cámaras y tecnología láser, y para controlar los puntos ciegos en situaciones de tráfico cerrado o al maniobrar aparcando el vehículo. Además destaca  su sistema de conectividad compatible con smartphones de varias marcas.

EL punto más fuerte del Infiniti Q70 2015 se concentrará en su segmento interior, y con la posible presentación de su próximo modelo compacto Q30.

Si os gustan los modelos de esta conocida firma de coches, os recomendamos leer nuestro artículo “Nuevo superdeportivo Nissan 370Z

¿Qué os parece este avance sobre el nuevo Infiniti Q70 de Nissan?

Fuente imagen por flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Berlinas


0 Comentarios Enviar un comentario