

El MINI Paceman es un vehículo que, sin duda, se convertirá en el compañero perfecto para los amantes de la conducción, porque además de su ligereza y velocidad, nos aporta un estilo deportivo y atlético que solo consiguen los turismos de este tipo.
El vehículo en cuestión está dotado de dos puertas laterales y un gran portón en la parte trasera. Su diseño y características principales se basan en el de su modelo predecesor MINI Countryman, al cual se parece en cuanto a longitud al contar con 4, 11 metros de longitud, además de los 1, 79 metros de anchura y los 1, 52 metros de altura que completan las dimensiones del vehículo.
A diferencia de su predecesor, el nuevo MINI Paceman es mucho más ligero y al rebajar las suspensiones consigue que su manejo y conducción sean mucho más cómodas y satisfactorias para los conductores.


Por otro lado, en lo referente a su diseño interior, el MINI Paceman está dotado de 4 asientos, además de incorporar mandos de elevalunas en las puertas, uno de los elementos que por vez primera incorpora en uno de sus modelos el grupo MINI.
Evidentemente, al ser más ligero y de una menor resistencia aerodinámica, el nuevo MINI es mucho más veloz que otros modelos del mismo fabricante. Podrás elegirlo con dos motores Diésel y tres de gasolina, siendo los primeros de 112 y 143 caballos respectivamente, y los segundos de 122, 184 y 218 caballos.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el vídeo de este novedoso vehículo?