Cómo es el BMW Serie 2 Cabrio
Mide
4.432 de largo y la distancia entre ejes es 30 milímetros mayor. Su resultado es un habitáculo mucho más espacioso y con una mayor facilidad para acceder a las plazas traseras. El maletero es de 335 litros con la capota puesta y 280 litros con la capota plegada, los asientos traseros son abatibles. Tiene un techo de lona de accionamiento automático. Su proceso de plegado y desplegado dura 20 segundos y se puede hacer hasta una velocidad de 50 kilómetros por hora. Su techo se puede elegir en una gama de colores (negro, antracita y marrón), y respecto al que tenía el BMW Serie 1 Cabrio, lleva una capa adicional de material aislante para reducir el ruido en el interior. Los asientos delanteros pueden ir calefactados y como suele ser lo habitual en los descapotables, el
climatizador tiene un programa específico de funcionamiento cuando el coche circula con el techo plegado. En cuanto a los
elementos de protección del BMW Serie 2 Cabrio hay que destacar un parabrisas reforzado, y unas barras de aluminio que salen impulsadas por unos muelles de un compartimento ubicado tras los reposacabezas de las plazas posteriores. El Serie 2 Cabrio incorporará
tecnología BMW EfficientDynamics, que incluye una aerodinámica muy cuidada, el sistema Start-Stop en todas las versiones, el modo ECO PRO e incluso el modo de conducción a vela, si optas por la caja de cambios automática. Según datos de la propia marca, las primeras unidades llegarán al mercado español en
febrero de 2015 y en cuanto al sobreprecio podemos esperar unos 6000 euros más respecto a la versión cerrada. Fuente imagen por flickr
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