>CosasdeMotor.es

Características del Acura RL

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La marca premium de Honda o, lo que es lo mismo, la versión de lujo de Honda, desea no perder posiciones en este complicado ámbito donde proliferan marcas como BMW, Mercedes o Jaguar. El nuevo Acura RL ostenta detalles de grande y con prestaciones de primera.

Habiendo ganado en potencia y velocidad respecto a su antecesor, el Acura RL es un sedán equipado con un impresionante motor que desarrolla 300 CV de potencia. Con 3.700 cc y 6 cilindros en V, se halla asociado a una transmisión de tipo SportShift de seis velocidades, que puede accionarse mediante la tradicional palanca o desde el mismo volante. El consumo medio del nuevo Acura RL es de 11’8 l/100 km.

Caracteristicas del Acura RL

El diseño de sedán con sofisticados y vanguardistas toques llama la atención, además de su gran capacidad aerodinámica. Igualmente, gran parte de su carrocería está construida en aluminio, con el objeto de reducir el peso total del vehículo.

Las llantas de 18 pulgadas y la iluminación son otro de los triunfos del nuevo Acura RL. En cuanto a esta última, el lujoso coche asiático incluye luces bajas que pueden oscilar de manera lateral cuando las condiciones de velocidad y el ángulo de dirección son los adecuados.

Caracteristicas del Acura RL.

Con sus tres niveles de equipamiento el Acura RL brinda detalles y acabados para todos los gustos, incluso para los más exigentes. En nivel denominado ‘Technology’ detenta sistemas de navegación inteligentes con reconocimiento de voz, cámara de visión trasera, AFS (Sistema Activo de Iluminación Frontal), entre otros atractivos detalles.

El interior no desmerece el conjunto, mezclando sabiamente cualidades de coches de alta gama con otros de características deportivas. El confort sin duda está presente a lo largo y ancho de su habitáculo interior. Los tonos oscuros estilo Burlwood adornan consola, salpicadero, palanca de cambios y volante. Además, los asientos de conductor y copiloto tienen la posibilidad de modificarse en diez distintas posiciones, además de ser calefactables y ventilables.

Fuente imágenes: Acura

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Alta Gama


0 Comentarios Enviar un comentario