>CosasdeMotor.es

Características del nuevo Jaguar XF

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Jaguar es sinónimo de potencia emplazada en unas formas ágiles y hermosas. La firma inglesa, hoy propiedad de la india Tata Motors, continúa deslumbrando con sus modelos, tanto deportivos como turismos de lujo.

Jaguar XF.

El Jaguar S-Type o el más modesto X-Type pueden considerarse antecesores del coche más barato de Jaguar en la actualidad. A partir de 39.900 podremos adquirir el Jaguar XF 2.2 Classic, de 190 CV, con detalles como asientos tapizados en piel Suedecloth y Bondgrain, sistema Start/Stop, faros bi-xenón con posibilidad de iluminación diurna LED, cambio automático de 8 velocidades y pantalla táctil con sistema integrado de sonido y USB.

Sobrada es la fama de la tecnología que acompaña los Jaguar. Sus motores han sido el corazón de autos que han hecho historia en pruebas como “Las 24 horas de Le Mans”. Sin embargo, el confort y la elegancia son consustanciales a una marca que compite en un sector complicado. Mercedes-Benz y BMW, entre otras, son casas demasiado poderosas y no debe descuidarse un solo detalle para no perder el favor de los usuarios y conductores.

Jaguar XF

La luz interior de efecto halo, normal o fosforescente, pone de relieve interruptores, botón de arranque y otros elementos del panel de instrumentación. El volante de piel posee mandos para el control de la velocidad de crucero, además de JaguarVoice™ como opción. Además, puede usarse para controlar el sonido y en la versión SF Portfolio es térmico.

Jaguar XF..


Pero los lujos del XF no se limitan al volante. Todo el habitáculo interior resultará un espacio realmente confortable al conductor y los pasajeros del nuevo Jaguar XF. El sistema de climatización está equipado con un filtro de partículas indeseables, así como de control de la humedad. Algunas versiones del Jaguar XF cuentan con asientos delanteros refrigerables y calefactables. El maletero del Jaguar más barato es otro de sus triunfos: una capacidad que fluctúa entre los 500 y los 540 l.

Fuente imágenes: Jaguar

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alta Gama, Berlinas


0 Comentarios Enviar un comentario