>CosasdeMotor.es

Características del Nuevo Range Rover

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Richmond inglés ha sido el lugar donde Land Rover ha decidido presentar su nuevo Range Rover, un todoterreno de lujo cuya particularidad más destacable es el aluminio que incluye buena parte de su carrocería.

Este dato revela uno de los esfuerzos de los ingenieros de Land Rover: disminuir el peso del coche. En este caso de manera sensacional (cerca de una tonelada respecto a versiones anteriores) gracias al aluminio, que sustituye a otros metales más pesados como el acero.

Caracteristicas del Nuevo Range Rover

Uno de los hándicaps a que se ve abocado todo fabricando de todoterrenos o SUV grandes o de lujo es el alto consumo. Hoy en día, no solo es importante la potencia o el estilo, sino un consumo lo más moderado posible, además de una pobre emisión de partículas contaminantes.

El sistema Terrain Response de ayuda para la conducción, entre otros equipamientos a la altura de un coche que en verdad puede llamarse de lujo, ofrecen al conductor diversión, confort y seguridad al conducir, aun en las condiciones climatológicas más adversas y por las pistas más complicadas.

Respecto a los motores, el nuevo Range Rover ofrece un 3.6 de 6 cilindros en V, un 4.4 V8 y otro V8 de 5.000 cc y 510 CV, este último de gasolina y con unas prestaciones espectaculares para un coche de su categoría. Su aceleración es más que llamativa: de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos… así como la velocidad tope que alcanza: 225 km/h.

Pero las versiones diesel no se quedan atrás teniendo en cuenta que el TDV6 roza los 210 km/h y el SDV8 los 220 km/h. Los consumos son moderados para un automóvil de su categoría. El motor diesel de menor tamaño tan solo consume 7,5 l / 100 km.

Caracteristicas del Nuevo Range Rover.


El esperado Range Rover 2013 posee, de serie, climatización multizona, tapicería de piel, faros bi-xenón, equipo de sonido de alta fidelidad, sistema de navegación integrado con HD, LCD, asientos eléctricos, ordenador de a bordo, control inteligente de la velocidad, entre otras tentadoras características.

Fuente imágenes: el mundo.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Alta Gama, Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario