>CosasdeMotor.es

Características nuevo Rexton W de Ssangyong

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Rexton W de Ssangyong lleva con orgullo la insignia SUV de Corea, con una estética deportiva y elegante y un espléndido motor, económico y potente; por su aspecto distintivo y prestigioso, y su impresionante lista de características, Rexton W es difícil de superar por el estilo, funcionalidad y precio.

Se mantiene fiel a su identidad de marca, mientras que los elementos nuevos y actualizados maximizan el placer y el valor que ofrece este magnífico SUV. La “W” en su nombre es sinónimo de “obra de arte” y “clase mundial“, haciendo hincapié en el concepto de diseño moderno y sofisticado.

Caracteristicas nuevo Rexton W de Ssangyong

Posee las comodidades que se esperan de un vehículo de lujo, y se ha diseñado para aquellos que saben apreciar la excelencia y que les gusta conducir.

El Rexton es super práctico, posee siete plazas, que se pueden configurar de múltiples maneras, para la utilización máxima del espacio interior.

El Rexton siempre ha sido un gran vehículo para  un estilo de vida al aire libre y puede remolcar hasta 3.200 kg cómodamente por lo que es perfecto para aquellos que necesitan remolcadores o caravanas.

Está equipado con avanzados sistemas de seguridad activa, como el Programa Electrónico de Estabilidad, que integra la distribución electrónica de fuerza de frenado, el sistema antibloqueo de frenos, sistema de ayuda de frenos, sistema de control de tracción y protección antivuelco activo.

Resiste impactos y dispersa  la fuerza de los mismos eficazmente,  a fin de garantizar la seguridad de todos los ocupantes. El marco ultra-rígido, cuenta con tres capas de construcción, y está realizado para absorber y dispersar los choques e impactos de todo tipo, lo que significa menos vibración durante el funcionamiento normal y una mayor seguridad en una colisión.

En lo que al motor se refiere, se ha optado por la reducción del cubicaje e incluso de la potencia final,  para lograr menores consumos y emisiones.

Introducen el nuevo 200 e-XDi  de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada, alimentado mediante inyección directa por common rail y turbocompresor de geometría variable para lograr 155 cv de potencia y un par motor de 360 Nm desde sólo 1.500 rpm.

El sistema de tracción a las cuatro ruedas distribuye 60%  a las ruedas traseras y el 40% a las ruedas delanteras, lo que proporciona arranques rápidos y gran capacidad de respuesta global, para la seguridad de conducción. El precio final, dependiendo del modelo escogido se sitúa entre 25.500 y  32.900 euros.

Fuente Imagen: ssangyong

Por:
Etiquetas:
Categorías: Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario