>CosasdeMotor.es

Carburantes BP Diésel para un motor más limpio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 Septiembre, 2016

Una conducción más suave, menor riesgo de sufrir revisiones inesperadas en nuestro vehículo y mayor protección del mismo contra las averías son algunas de las ventajas potenciales que los nuevos carburantes BP Diésel con tecnología ACTIVE nos pueden proporcionar, ¿quieres comprobarlo con tus propios ojos? En ese caso, no te pierdas el siguiente vídeo.

Carburantes BP Diésel para un motor más limpio

Los carburantes se presentan como una de las principales fuentes de energía para los motores de explosión y de combustión interna. No obstante, no todos los modelos que tenemos a nuestra disposición son igualmente eficaces y beneficiosos para nuestro vehículo.

Los más convencionales adolecen de ofrecer un menor rendimiento, por no hablar de que terminan provocando daños indeseados en el motor, hacen que este último funcione de manera menos suave y, en definitiva, suponen un mayor consumo del combustible.

Un motor más limpio con carburantes BP Diésel tecnología ACTIVE

Desde nuestro blog de Motor os queremos acercar los antes mencionados nuevos carburantes BP Diésel con tecnología ACTIVE, que además de no presentar los inconvenientes antes mencionados, serán nuestros mejores aliados contra la acumulación de suciedad en el motor.

Trabajando desde el primer depósito y con un funcionamiento seguro y constante, son capaces de eliminar todas estas sustancias concentradas en la maquinaria de nuestro coche, evitando así el peligro de que puedan volver a regenerarse y darnos problemas.

La tecnología ACTIVE de los carburantes BP Diésel contienen una serie de moléculas anti-suciedad, capaces de formar una capa protectora frente a los ataques de la suciedad. Una vez se arranca el motor, este carburantes comienzan a trabajar.

Además de todo esto, el nuevo carburante BP Ultimate te otorga la posibilidad de realizar hasta unos nada desdeñables 56 kilómetros más por depósito, acabará con la indeseada suciedad en menos de dos depósitos y cuenta con un mayor poder anti-suciedad que cualquier de los modelos precedentes de la firma BP.

Un motor más limpio con carburantes BP Diésel tecnología ACTIVE

Con todo ello, no solo conseguirás mantener tu motor más limpio que antaño, sino que al mismo tiempo te ahorrarás costosas revisiones y la realización de menos kilómetros por depósito.

El grado de perfección al que han llegado los nuevos carburantes BP se debe a innumerables horas de esfuerzo acumuladas a lo largo de los últimos cinco años. La ventaja de todo esto es que ahora podrás realizar más kilómetros con un mismo depósito, parece increíble, ¿verdad?

La tecnología del futuro ha llegado al campo de la combustión para hacernos la vida mucho más fácil. ¿Qué os parecen a vosotros los nuevos carburantes BP Diésel con tecnología ACTIVE?, ¿los habéis probado?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria