Cerraduras de seguridad para furgonetas, la solución a los robos

Las cerraduras de seguridad para furgonetas son una opción altamente recomendable. Están pensadas para proporcionar garantías en materia de seguridad a todo tipo de vehículos. Por su diseño y estructura están especialmente recomendadas para los profesionales del transporte  y todo tipo de profesiones.

0 comentarios
admin
miércoles, 26 diciembre, 2018

Ventajas de las cerraduras de seguridad para furgonetas

Algunos de sus puntos fuertes son: Garantía de protección en entornos profesionales: Las cerraduras de seguridad proporcionan altos niveles de seguridad tanto a las mercancías de empresa como a los profesionales y transportistas. Están basadas en soluciones ultra resistentes: Gracias al uso de materiales como el acero proporcionan un nivel de seguridad muy elevado. Con una cerradura de seguridad tu vehículo se convertirá en un espacio inaccesible para todo tipo de atacantes. Diseño optimizado: La estructura de estas cerraduras es resistente a prueba de taladros. Esto quiere decir que los vehículos son inaccesibles y quedan sellados ante cualquier tipo de ataque, por agresivo que pueda ser. Diseño intuitivo: Su instalación es muy sencilla y rápida. El resultado es un instrumento que aparece adherido a la carrocería de forma permanente y que puede ser instalado tanto en las puertas traseras y laterales. Es una solución práctica: Está basado en un sistema de resortes por lo que es imposible que cualquiera de las puertas de tu vehículo quede abierta.

[embed]https://youtu.be/dWOnxFw_7OM[/embed]

Un buen ejemplo es el modelo UFO+, un modelo muy interesante. Presenta un diseño adaptativo capaz de insertarse armónicamente a la carrocería de cualquier vehículo. Su aspecto sobrio y minimalista se suma a su alta resistencia: El resultado es una solución estética y capaz de garantizar una protección total. Las cerraduras de seguridad cuentan con un cuerpo a prueba de todo tipo de ataques. Está diseñada específicamente para actuar de barrera entre la carrocería y el atacante y está hecha de acero, uno de los materiales más resistentes y que proporciona protección antitaladro. Así que ya sea para proteger tu furgoneta de trabajo o bien si tienes una furgoneta más destinada al ocio, merece la pena hacerse con estas cerraduras de seguridad para proteger nuestro vehículo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *