Chevrolet Spark

Desde 8095 € podemos adquirir uno de los coches compactos de ciudad con un diseño más tentador de los últimos tiempos. No solo por la doble parrilla frontal, los atractivos tiradores de las puertas y las sofisticadas líneas angulosas, desde Chevrolet se ofrece un auto de espíritu joven y con prestaciones que no desmerecen el conjunto.

0 comentarios
viernes, 31 agosto, 2012
Chevrolet Spark

Detalles como la elevada posición de los pilotos traseros del Chevrolet Spark, considerado elemento importante en seguridad vial, especialmente urbana, dejan paso a un interior inusual para un coche de su precio y tamaño. Cinco adultos pueden viajar cómodamente en el Chevrolet Spark, un coche en el que la música puede hacerse la dueña de mano de la radio-CD con entradas para tabletas electrónicas y reproductores MP3.

Otro detalle como el doble posavasos dice bien de la practicidad y buenos acabados de un coche como el Chrevrolet Spark. Esta pequeña estrella de Chrevrolet se encuentra llena de compartimentos donde almacenar o dejar aquellos elementos que el conductor desee llevar en el coche.

La capacidad del maletero del Chevrolet Spark es de 170 l, pero puede llegar hasta cerca de los 600 con los asientos abatidos. Sin duda, este auto ideal para el medio urbano es lo suficientemente solvente como para dejarnos utilizarlo en largos viajes por carretera. No será aquí donde dé todas sus posibilidades, pero quizá sorprenda a más de uno su fiabilidad en distancias largas.

En cuanto a motores, el Chevrolet Spark brinda dos alternativas, ambas de gasolina. Los dos motores fluctúan en su cilindrada entre los 1.000 y los 1.200 cc. Ambos poseen cambio manual de 5 velocidades.

Chevrolet Spark.


El coche protagonista de hoy viene de serie con 6 airbags, cinturones de seguridad con pretensores, cinturones traseras con tres puntos y amarres ISOFIX, diseñados especialmente para la seguridad infantil. De esta manera, el Chevrolet Spark obtuvo la mayor puntuación para menores de 3 años a raíz de las deliberaciones de los miembros de la Euro NCAP.

Fuente imágenes: Chevrolet

Contenidos relacionados

  • Chevrolet Volt coche del año en Estados Unidos

    Chevrolet sigue arrasando en Norteamérica con su Volt. Ha sido nombrado Automóvil del año en los Estados Unidos, además de otros premios. Un nuevo sistema de propulsión combinada que utiliza dos tipos de energía, obteniendo la mayor economía . El Volt es una revolución para la tecnología del motor. Te imaginas no tener que pasar por la gasolinera? Chevrolet ha hecho realidad ese sueño. El Volt es un coche eléctrico que permite moverse sin usar gasolina, y  tiene un sistema que produce electricidad  mediante un generador de gasolina. El Volt puede viajar hasta 55 kilómetros de distancia nutriéndose de electricidad, pero no tiene que repostar en un cargador eléctrico para volverlo a llenar, automáticamente el motor detecta la falta de electricidad y enciende el generador que,  en ese caso,  sí consume combustible para generar de nuevo electricidad y darle al automóvil autosuficiencia de nuevo para seguir el viaje. El depósito tiene una capacidad de unos 35 litros, el gasto de gasolina es mínimo, el coche está diseñado para no tener que repostar gasolina casi en un año. Este sistema creado por Chevrolet,...


  • El Nuevo Chevrolet Camaro

    El tipo de automóvil Muscle Car se hizo mítico en los años 60 y 70. Particularmente los jóvenes se veían atraídos por estos coches diferentes en diseño a los que tenían por costumbre ver rodar por las calles. Los muscle cars eran, y son, no excesivamente grandes pero de aspecto ‘fornido y musculoso’ y equipados con grandes motores. Muchas marcas han sacado adelante modelos basados en el espíritu ‘muscle car’, y, entre ellas ha sobresalido Chevrolet con su modelo Camaro. El Chevrolet Camaro ha brindado, como todo muscle car que se precie, un elevado nivel de rendimiento de motor y estéticas a la altura de su fuerza. En su interior, los asientos de tipo deportivo envolvente, el atractivo salpicadero, los mandos adosados al volante y diversos y nuevos complementos… son detalles más que sugerentes en un coche donde la grandeza y la potencia no están en absoluto reñidas con la belleza. El Camaro tiene una versión descapotable: el Camaro Cabrio. No son necesarios ni 20 segundos para que la capota se abra y el Camaro se convierta en un encantador descapotable con todas las prestaciones de l...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *