Citroën DS3: edición especial de invierno

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un coche deportivo que llega con una nueva edición. La temporada de invierno se inaugura con el modelo de un coche que está gustando en el mercado, y desde este blog de motor te presentamos el Citroën DS3: edición especial de invierno. Se trata del llamado Special Edition, que tiene seis motores distintos.

ds3

El Citroën DS3 Special Edition tiene un diseño y un equipamiento exclusivo: marcada por rojos, blancos y negros, está compuesta por looks de un solo color, denominados Special Edition I, y bitono, bajo la denominación Special Edition II.

Así, el Special Editon I es un look total black, que viene asociado a los motores diésel HDi 90 y gasolina VTi 120. Por su parte, Special Edition II se caracteriza por el blanco de la carrocería y el negro del techo, asociado a los motores diésel HDi 70 y HDi 90, y por el rojo combinado con un techo blanco. En este caso, los motores son los VTi 95 y VTi 120 de gasolina.

ds3

Sin duda, el Citroën DS3 es un coche que está teniendo buena acogida en el mercado, un coche deportivo, coqueto y que viene equipado con una amplia gama de complementos.

De este modo, para completar el look del DS3, los complementos son imprescindibles. En el caso de los Citroën DS3 Collection HDi 90 y VTi 120, éstos se traducen en unas molduras de contacto laterales y coquillas de los retrovisores cromadas. Todos llevan, además, llantas de aluminio negras y faros diurnos LED delanteros, que le aportan un toque actual. También incorporan el Pack Confort, climatizador, radar trasero y Connecting Box (Bluetooth, USB y toma de audio) con Hifi.

El DS3 Collection incluye todos los equipamientos que el modelo ofrece en este campo: ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, ESP, seis airbags y regulador y limitador voluntario de velocidad.

El Citroën DS3 Special Edition está disponible desde 16.200 euros.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Deportivos


0 Comentarios Enviar un comentario