Claves sobre Dodge Avenger 2012

“Creamos torrentes de adrenalina”. Con estas llamativas palabras se presenta Dodge, y el Dodge Avenger 2012 resume a la perfección el espíritu del slogan. Un muscle car con equipamientos del siglo XXI, un coche realmente potente y vistoso, el coche estadounidense por excelencia. Tradicionalmente, los muscle car eran automóviles duros y briosos,  pero entre cuyas virtudes no estaba una gran confortabilidad interior. Hoy las cosas han cambiado, y buena prueba de ellos es el nuevo Dodge Avenger. El Dodge Avenger 2012, sedán deportivo nacido en 1995, con éxito en EEUU y no tanto en Europa, cuenta hoy con una renovada versión.

0 comentarios
jmzgz
jueves, 10 noviembre, 2022
Dodge Avenger 2012

Equipado con detalles como reposabrazos tanto en la zona delantera como trasera o asientos calefactables, el Dodge Avenger es un coche espacioso y cómodo de conducir. El asiento de la parte de atrás puede plegarse de manera asimétrica, lo que permite una excelente flexibilidad de carga. Opcionalmente puede obtenerse el asiento para el conductor regulable eléctricamente con seis distintas posiciones, y también el asiento del copiloto plegable en horizontal.

Dodge Avenger 2012..

Las curvas de líneas atrevidas y deportivas a la vez que robustas hacen sobresalir al Dodge Avenger entre otros sedán de su categoría. Y esa robustez no es solo apariencia, desde Dodge se promete una gran solidez estructural. El Dodge Avenger 2012 se ofrece en tres distintas clases o versiones: la SE, la SXT y la SXT Sport. El Dodge Avenger SE brinda dos motores, gasolina y diesel. El primero es un 2.0 VVT de 156 CV y el de gasoil también un 2.0, en este caso CRD de 140 CV.

Dodge Avenger 2012.

Además, el Dodge Avenger 2012 incluye airbags laterales y frontales multietapa, así como airbags de cortina laterales, llantas de aluminio de 17’’, control de velocidad de crucero, sistemas de seguridad ABS y ESP, refrigeración de aire, sistema automático de control de presión de neumáticos, retrovisores térmicos y otros muchos detalles que quizás hagan al Dodge Avenger desembarcar en Europa con tanto éxito como lo hizo en EEUU. Fuente: Dodge

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *