>CosasdeMotor.es

Coches familiares, tu mayor ventaja en la carretera

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Tienes pensado adquirir un vehículo con espacio suficiente para viajar cómodamente con tus seres queridos? Los coches familiares, stationwagon o rancheras se convertirán en tus mejores opciones de compra frente a los deportivos, coupés, urbanos o grandes todoterrenos.

Coches familiares, tu mayor ventaja en la carretera

Más allá del diseño impreso en su carrocería, máxima seguridad e incorporación de los últimos avances en tecnología, la comodidad es uno de los requisitos más demandados a la hora de emprender amplios recorridos por carretera. Un coche familiar como el modelo bmw serie 2 active tourer nos ofrecerá estas ventajas.

Coches familiares, ¿los mejores aliados de la carretera?

Por su parte, los monovolúmenes nos permitirán aprovechar al máximo su espacio, al mismo tiempo que son más altos, cuentan con muy diversos huecos portaobjetos en su interior, así como la máxima modularidad en su interior. En este último punto, suelen tener en la mayoría de las ocasiones tres asientos independientes en la parte trasera del vehículo.

Sin embargo, los monovolúmenes presentan una estética menos joven, un centro de gravedad más alto y se acusan más los movimientos de carrocería al contar con una postura de conducción mucho más elevada.

Coches familiares, ¿los mejores aliados de la carretera?

Hoy en día, la irrupción de los SUV y los monovolúmenes, así como las muy diversas mejores técnicas incorporadas a su estructura, han desbancado en gran medida a las berlinas convencionales. Bien es cierto que, en un primer momento, por las muy diversas ventajas que hemos comentado en líneas anteriores, el monovolumen es bastante grande, pero al mismo tiempo consume demasiado. Por su parte, los nuevos SUV cuentan con amplios maleteros y suelen ser más atractivos, aunque son más costosos a la hora de adquirir y de mantener.

Aún hoy en día, el coche familiar con portón trasero sigue siendo una de las opciones más demandadas. Frente a lo que nos pueden ofrecer los monovolúmenes, los coches familiares son más ligeros, presentan el centro de masas más bajo y son más aerodinámicos, pero, ¿qué supone todo esto? Ni más ni menos que un consumo de combustible más bajo en igualdad de motores, más agilidad en la conducción y mejores prestaciones. La imagen y la presencia son algunos de los puntos fuertes de los SUV como los modelos 4×2, los coches familiares son más sensatos y eficientes.

mejores aliados de la carretera

A pesar de que los monovolúmenes han mejorado de forma considerable en su comportamiento y posibilidades de equipamiento, lo cierto es que no gana la partida a las berlinas familiares en cuestiones de versatilidad y flexibilidad interior al contar con asientos traseros dotados de movimientos independientes en aras de ofrecer más espacio al maletero. Todo ello por no hablar de la accesibilidad con los asientos más altos para colocar las sillas de seguridad de los niños, siendo destacable su grado de comodidad, ideal para las personas mayores que viajen con nosotros.

BMW Serie 2 Active Tourer, un coche familiar con estilo

Por medio de coches familiares como el modelo BMW Serie 2 Active Tourer podremos disfrutar de un comportamiento superior en carretera con un paso por curva que es mucho más seguro, así como una mejor calidad en rodadura.

Este modelo de BMW cuenta con un diseño exclusivo, que incorporará el máximo dinamismo con un faldón perfilado, parabrisas bajo y un capó alto, que sin duda alguna se convertirá en un motivo más que atrayente para todos los amantes del mundo de la automoción. Las líneas más llamativas situadas de perfil potenciarán su lado más dinámico, hasta el punto de que parecerá acelerar, aún cuando está parado.

BMW Serie 2 Active Tourer, un coche familiar con estilo

Los faros de este vehículo incorporan luces bi-LED, eficientes e intensas, que gracias a su innovadora tecnología conseguirán una mejor iluminación lateral en entornos urbanos. En cuanto a su diseño interior, no nos podemos perder su amplio espacio, con un claro predominio de la sensación de ligereza. Sus superficies de madera con novedosos acabados se combinan a la perfección con tapicerías de cuero y de tela, que al mismo tiempo ofrecerán una mayor sensación de amplitud.

BMW Serie 2 Active Tourer

Podrás gozar de la luz natural por medio de su techo de cristal panorámico, que dispone de una persiana, la cual podrás cerrar de forma sencilla si la luz del sol es demasiado intensa. Otro de los puntos más destacados de este vehículo es la comodidad, representada en la apertura del portón trasero sin contacto alguno, asiento del acompañante con respaldo abatible, comodidad de carga y asiento trasero ajustable.

Tampoco hemos de pasar por alto los muy diversos servicios que te ofrece en aras de facilitar tus viajes por carretera como puedan ser el equipamiento BMW ConnectedDrive, con muy diversas funciones de información, entretenimiento y servicios en carretera.

BMW Serie 2 Active Tourer

Una de ellas es BMW Online, que da acceso a información actual y local sobre temas como el tiempo o las noticias, permitirá realizar búsquedas online y funciones de oficina. En el menú de “Aplicaciones” es posible recopilar una serie de servicios como puedan ser información de aparcamiento, cámaras web, guías de viaje y hoteles. Por otro lado, el accesorio original BMW Car HotSpot LTE ofrece la posibilidad de que ocho usuarios naveguen por Internet a gran velocidad.

¿Qué os parecen a vosotros las funcionalidades y comodidades que nos acercan los coches familiares?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria


0 Comentarios Enviar un comentario