Cómo ahorrar en combustible

¿Sabes cuál es la mejor alternativa para imprimir mayor velocidad y rendimiento a tu vehículo sin que ello suponga un desembolso considerable de dinero?, los nuevos carburantes Shell FuelSave gasolina y Shell FuelSave gasóleo llegan al mercado para ayudar a los conductores españoles.

0 comentarios
numenor
miércoles, 30 abril, 2014
combustible ahorrar

Uno de los factores que más valoramos en nuestros desplazamientos habituales por carretera está relacionado con la comodidad y la seguridad de nuestro vehículo para evitar cualquier tipo de accidente imprevisto que pueda poner en riesgo nuestro propio bienestar. No obstante, otro de los elementos a tener en cuenta es la velocidad y rendimiento de nuestro automóvil en los viajes más largos en cuanto a kilómetros recorridos.

Hoy en día, la actual crisis económica ha hecho que cualquier pequeño gasto adicional se convierta en un auténtico obstáculo para llegar a fin de mes. Los costes que nos presenta el combustible de nuestro coche son uno de los principales baches que podemos encontrar en nuestro camino para seguir adelante y mantener nuestra economía familiar.

La compañía Shell es consciente de ello, por esa misma razón nos ayuda a ahorrar en nuestro carburante, lanzando al mercado dos nuevos productos que además de mejorar el rendimiento y velocidad de nuestro vehículo, podrán sernos de utilidad para que nuestra economía no se vea del todo afectada.

(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543647'+String.fromCharCode(38)+'cid=318644'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Carlos Sainz, el prestigioso campeón de automovilismo, ha probado la eficacia de estos productos y nos da a conocer sus resultados, además de recordarnos las reglas más básicas para conseguir una conducción eficiente. Por un lado, FuelSave gasolina reducirá las pérdidas de energía y, por su parte, FuelSave gasóleo llevará a cabo el proceso de ignición de forma más eficiente.

¿Qué os parecen estos nuevos productos?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *