>CosasdeMotor.es

Cómo ahorrar en tus repostajes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
9 Junio, 2016

¿Te gustaría ahorrar en repostajes y obtener grandes descuentos en lavado de coches? En ese caso no te pierdas las ventajas que desde el pasado mes de mayo te acerca Repsol Más.



El programa ofrece una serie de ventajas en compras, carburante y ocio para sus clientes en aras de que los desplazamientos por carretera sean más económicos. Entre otras cosas, contarás con descuentos adicionales en carburante para familias numerosas, mayores de 65 años o desempleados de larga duración que se contabiliza en un céntimo de euro por litro. Los lavados del vehículo por solo 2 euros y llegarás a ahorrar hasta 7 céntimos de euro por litro en repostajes o compras en las tiendas de la red de estaciones de servicio de Repsol.

repsol

Nada desdeñable son los beneficios extra de ocio, dado que podrás recibir el 8% en carburante con las compras que se realicen en Amazon, además de descuentos en el Museo Reina Sofía o el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Junto a esto último, también contarás con interesantes descuentos de un 5% en puntos de Travel Club en viajes, estancias y entradas. Al mismo tiempo, podrás contar con un cheque carburante de 3€ por cada entrada de cine que se adquiera.

Este programa cuenta con dos tarjetas: la de fidelización o Repsol Más y otra de pago o Repsol Más visa.

¿Qué os parecen todas estas ventajas?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria