Cómo es el nuevo CR-V de Honda

Elegancia, innovación, versatilidad, comodidad y eficiencia  es lo que destila el nuevo Honda CR-V, el último gran prodigio creado por el hombre que viene para hacer nuestros sueños realidad y aportar las mayores facilidades al conductor en sus viajes por carretera, ¿quieres conocer algunos detalles sobre el equipamiento del suv de Honda?, en las próximos líneas te desvelamos algunos secretos de este tesoro en bruto nacido en el corazón de Honda.

0 comentarios
numenor
lunes, 10 febrero, 2014
honda crv

Mirar las imágenes

Un porte espectacular e imponente domina toda la estructura de esta joya, que podrás tener en tus manos desde 24.400 euros en su versión Comfort, si lo que deseas es que tus viajes sean amenos y lo más cómodos o relajantes posible, o su modalidad Luxury desde 37.000 euros,  pensada para los paladares más exquisitos, que no se conforman con poco y precisan de una maquinaria donde el lujo y la atracción se convierten en algunos de los mejores acabados del automóvil.

Honda CRV el mejor

La prestigiosa firma de coches japonesa a nivel internacional nos ofrece la oportunidad de adentrarnos en un mundo de ensueño cuando traspasemos el umbral de una de las puertas de este exclusivo vehículo, de un diseño distinguido y una conducción dinámica que hará las delicias de todos los amantes de la automoción. No deberás preocuparte sobre las características del terreno, más rural o urbano, que debas recorrer a lo largo de tu travesía, puesto que el nuevo CR-V de Honda te proporciona una maquinaria potente, versátil y adaptada a todo tipo de vía, de forma que no habrá frontera o barrera que se te resista.

Sin embargo, los puntos fuertes de este vehículo no se retienen simplemente en su diseño potente y funcional que todo conductor desearía tener, sino también en otros muchos factores que guardan relación, por ejemplo, con el espacio interior del mismo. El CR-V de Honda no se queda corto en cuestiones de dimensionalidad, tanto en su parte trasera como delantera, de forma que los cinco pasajeros podrán moverse y acomodarse con total libertad en su interior, sin tener que preocuparse a la hora de medir el espacio que ocupa cada uno de sus integrantes.

Una de las innovaciones más sobresalientes del nuevo CR-V de Honda se refiere a la incorporación de un potente motor 1.6 i-DTEC dotado de la exclusiva tecnología Earth Dreams, que marcará el punto de equilibrio perfecto en la balanza que sostiene los platos de la eficiencia y el rendimiento.

honda crv analisis

Gracias a su tracción 4x4 totalmente inteligente podrás lograr una conducción eficiente en lo que se refiere al consumo del combustible y una mayor estabilidad y mejor agarre justo en el momento en que más lo necesitas, para hacer que tu viaje sea más raudo, seguro y cómodo, tanto para el conductor como para el resto de los ocupantes. De esta forma, la máxima potencia únicamente se activa cuando los sensores de velocidad de las ruedas identifican alguna pérdida de tracción, obteniendo el agarre que precisas.

Como ya es habitual en Honda, que desde hace años realiza grandes esfuerzos por promover una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente, pues es consciente de que el estado del planeta influye de forma determinante en nuestra propia salud, apuesta una vez más por un modelo eficiente, que combina las mejores funciones de un automóvil convencional con las de uno preocupado por contribuir a la protección de nuestro entorno. Así, el motor 1.6 i-DTEC del CR-V produce 300 Nm, con unas emisiones de CO2 de tan solo 119 g/km y un consumo de 4, 5 litros/100 km.

Por otro lado, Honda te propone con este nuevo vehículo, personalizarlo a tu gusto a través del denominado "Pack Design", que incluye un delicioso embellecedor del portón trasero, otro para los faros antiniebla, una parrilla delantera, un embellecedor lateral cromado y otro más para el tubo de escape. En tus manos tienes el poder para ajustar las características del nuevo Honda CR-V a tus preferencias personales, sin límite alguno. Además, la seguridad del vehículo está totalmente garantizada gracias a su "Pack Ilumination", que te aportará una iluminación añadida en el interior del vehículo.

Honda CRV el mejor

Por si todo esto fuera poco, el Honda CR-V está equipado con mandos de audio en el volante, control de crucero adaptativo (ACC), control de estabilidad y tracción VSA, climatizador automático dual, sensores de aparcamiento (tanto delanteros como traseros), cámara trasera con función de aparcamiento, Bluetooth TM- manos libres (HFT), luces de giro activas (ACL), cristales de privacidad oscurecidos, luces de xenón duales con autonivelación, portón trasero eléctrico, sistema de navegación HDD (disco duro), techo solar panorámico, llantas de aleación de 18", luces diurnas con sistemas LED o sistema ECO Assist (transmisión manual).

No obstante, las maravillas que nos propone el nuevo CR-V continúan con los muchos accesorios originales que incorpora a su todopoderosa estructura como son, por ejemplo, el Kit de navegación Honda SD, kit de enganche del remolque extraíble y mazo de cables, bandeja maletero, barras de techo, cofre portaequipajes, portabicicletas y portaesquis, asientos para niños Clase A y Clase B.

¿Y vosotros?, ¿qué os parece este vehículo?, ¿lo conocíais?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Facebook Honda CR-V.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *