

A la hora de emprender nuestros viajes por carretera nos gusta disfrutar de la experiencia de conducción al máximo, además de alcanzar el destino deseado en la mayor brevedad posible, siempre que demos prioridad por encima de todo a la seguridad de nuestro vehículo para proteger nuestra propia integridad física y la de quienes se encuentran a nuestra alrededor.
El nuevo Peugeot 2008 nos ofrece algunas de estas características y funciones esenciales en un vehículo, más allá de su exclusivo diseño que envuelve a su atrayente carrocería de crossover urbano, la cual fusiona en un mismo automóvil las modalidades SUV y berlina. De esta forma, nos encontramos con un modelo exclusivo de 4, 16 metros de largo y 1, 74 metros que viene a satisfacer las necesidades del conductor.
{"size":7}
Uno de los espacios más relevantes en el interior de este vehículo es su puesto de conducción, el cual incorpora un volante compacto, pantalla táctil semiflotante de 7 pulgadas e instrumentación Head-Up .
El nuevo modelo de Peugeot, disponible en el mercado desde 14.800 euros, añade una serie de elementos que mejorarán tu experiencia de conducción como son por ejemplo llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, molduras laterales inferiores cromadas, elevalunas eléctricos traseros, climatizador manual, guantera iluminada y refrigerada o detector de obstáculos trasero, con los que mejorarás la seguridad de tu vehículo.


La mejor experiencia al volante la vivirás con el nuevo Peugeot 2008, ¿te animas a probarlo?