

Por medio de la nueva campaña Snowmotion, emprendida por el grupo social media de Wunderman para Ford España, ha dado a conocer entre el público más aficionado a las redes sociales algunas de las características y detalles más sobresalientes del nuevo Ford Kuga, una de las grandes alternativas a tener en cuenta en el mercado para los amantes de la conducción.
Los deportivos de invierno y la estación de esquí de Baquiera-Benet se convierten en algunas de las principales plataformas para dar a conocer este vehículo.
El equipo de social media antes mencionado llevó a cabo una serie de acciones atractivas para llamar la atención del público sobre el nuevo modelo del fabricante estadounidense, como por ejemplo, a través del anuncio de la esperada competición Kuga Riders Cup o la sección en Facebook Kuga by Blanca , donde la campeona Blanca Fernández Ochoa presentaba un vídeo donde competía con el nuevo Ford Kuga durante la temporada de esquí.


Igualmente, la agencia llevó a a cabo un nuevo cocnurso para ganar un viaje a Baqueira y formar parte del llamado #KugaWeekend, la posibilidad de acudir durante un fin de semana a la presentación donde se entregarían los premios de la Kuga Riders Cup acompañando a los riders participantes, instagramers y otros bloggers.
Todas estas acciones han servido para dar a conocer entre el público internauta este nuevo vehículo, que sin duda hará las delicias de los aficionados a la conocida marca de coches. De entre sus caracteristicas, destaca la reducción del ruido procedente de la carretera y del viento, aumento de su longitud y, por lo tanto, de su espacio interior, o un sistema de manos libres de apertura del portón trasero que podrás activar con un movimiento del pie bajo el parachoques trasero.
¿Qué os parece esta iniciativa?
Fuente Imagen Ford.