>CosasdeMotor.es

Cómo es el nuevo Ford Kuga

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Ford Kuga

¿Quieres ver el nuevo Ford Kuga en acción?, la velocidad, comodidad, elegancia y adaptación a las nuevas tecnologías  se convierten en algunas de las máximas más sobresalientes de las que hace gala la nueva joya automovilística de Ford.

Por medio de la nueva campaña Snowmotion, emprendida por el grupo social media de Wunderman para Ford España, ha dado a conocer entre el público más aficionado a las redes sociales algunas de las características y detalles más sobresalientes del nuevo Ford Kuga, una de las grandes alternativas a tener en cuenta en el mercado para los amantes de la conducción.

Los deportivos de invierno y la estación de esquí de Baquiera-Benet se convierten en algunas de las principales plataformas para dar a conocer este vehículo.

El equipo de social media antes mencionado llevó a cabo una serie de acciones atractivas para llamar la atención del público sobre el nuevo modelo del fabricante estadounidense, como por ejemplo, a través del anuncio de la esperada competición Kuga Riders Cup o la sección en Facebook Kuga by Blanca , donde la campeona Blanca Fernández Ochoa  presentaba un vídeo donde competía con el nuevo Ford Kuga durante la temporada de esquí.


Igualmente, la agencia llevó a a cabo un nuevo cocnurso para ganar un viaje a Baqueira y formar parte del llamado #KugaWeekend, la posibilidad de acudir durante un fin de semana a la presentación donde se entregarían los premios de la Kuga Riders Cup acompañando a los riders participantes, instagramers y otros bloggers.

Todas estas acciones han servido para dar a conocer entre el público internauta este nuevo vehículo, que sin duda hará las delicias de los aficionados a la conocida marca de coches. De entre sus caracteristicas, destaca la reducción del ruido procedente de la carretera y del viento, aumento de su longitud y, por lo tanto, de su espacio interior, o un sistema de manos libres de apertura del portón trasero que podrás activar con un movimiento del pie bajo el parachoques trasero.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Fuente Imagen Ford.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario