¿Cómo es la compra de vehículos industriales en el sector de segunda mano?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La sociedad está en constante cambio y la preferencia actual por las compras online ha influido bastante en la necesidad de aumentar las entregas a domicilio y, con ello, la compra de furgonetas. Cada vez son más los profesionales que buscan este tipo de vehículo para hacer los repartos, haciendo que la procura se dispare.

¿Cómo es la compra de vehículos industriales en el sector de segunda mano?

Adquirir una furgoneta para realizar los repartos permite mover más paquetes que en un vehículo pequeño sin mayor dificultad para moverse por las ciudades e, incluso, aparcar. Además, se puede utilizar en el día a día, fuera del trabajo, para las necesidades que puedan surgir. De este modo, evitamos contar con dos vehículos distintos, ahorrando en seguros e impuestos.

Tanto empresas como autónomos pueden ahorrar bastante si evitan los gastos de contratar servicios de transportes o empresas de mensajería. Y pueden hacerlo a bajo coste con una furgoneta de ocasión.

A la hora de comprar la furgoneta, valorar la opción de segunda mano es, sin dudarlo, una buena alternativa, por varios motivos que se deben tener en cuenta.

Ventajas de la compra de furgonetas de segunda mano

El precio de una furgoneta de segunda mano es bastante más reducido que las nuevas. Su valor se deprecia muy rápido y, sin embargo, la utilización que se le da no suele ser muy elevada. Además, si buscas en un concesionario especialista en venta de vehículos de segunda manos, como Autofesa que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, conseguirás encontrar lo que buscas a buen precio.

Comprando en un concesionario, te aseguras comprar calidad. Contarás con la garantía de que el vehículo está en perfectas condiciones y con las inspecciones al día y con un servicio post-venta que puede ser de gran utilidad. También tendrás acceso a financiación con buenas condiciones, evitando recurrir a préstamos rápidos o perder tiempo en varias entidades bancarias.

Al mismo tiempo, contarás con los certificados necesarios para asegurarte de las condiciones del vehículo. Así, te asegurarás de comprar un vehículo con una calidad asegurada, con toda la documentación en regla, a menor precio pero que cumpla íntegramente tus expectativas.

Si tienes dudas sobre tus necesidades reales, te podrán asesorar fácilmente al conocer con detalle las características de los vehículos y tener experiencia con otros compradores. Teniendo en cuenta tu negocio, los recorridos habituales y las necesidades personales que puedas tener y en las que la furgoneta te será, igualmente, de utilidad, podrán ayudarte a decidir el vehículo o las especificaciones que más te convienen. Por supuesto, la decisión final siempre será tuya pero escuchar la opinión de alguien que se dedica a ello nunca está de más.

De igual modo, ahorrarás en el precio del seguro. Al tener un valor residual más bajo, te costará menos asegurar el vehículo, lo que supone un buen ahorro cada año. También en los impuestos verás algún ahorro, lo que va sumando a los beneficios que te trae comprar de ocasión en lugar de optar por un vehículo nuevo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria


0 Comentarios Enviar un comentario